Publicado 19/04/2022 11:05

El director de The Batman confirma la aparición secreta de un villano que nadie vio en los cines y descubren en HBO Max

El director de The Batman confirma la aparición secreta de un villano que nadie vio en los cines y descubren en HBO Max
El director de The Batman confirma la aparición secreta de un villano que nadie vio en los cines y descubren en HBO Max - WARNER BROS.

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   'The Batman' ya alza el vuelo en los hogares de todo el mundo. La película de Matt Reeves, que sigue triunfando en taquilla, ya está disponible en HBO Max, lo que les ha permitido a los fans tener la oportunidad de disfrutar de la cinta más detenidamente analizando plano a plano el filme desde la comodidad de sus casas. Por supuesto, eso este examen al detalle del filme, ha provocado que salgan a la luz nuevos secretos que han sido confirmados por el propio Matt Reeves.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Un seguidor compartió un plano que aparece en el minuto 31:55 del filme. En la imagen puede apreciarse que una silueta está mirando por la ventana de un apartamento. Despúes se confirmará que ese piso no es otro que la guarida que el Enigma de Paul Dano ha estado usando como base de operaciones para preparar sus crímenes y desde la que en el tramo final de la película matará de un disparo a Carmine Falcone. El edificio se encuentra justo frente al Iceberg Lounge, el club de Oswald Cobblepot (el Pingüino interpretado por Colin Farrell). Así, el villano y su escondite estaban delante del público, aunque nadie pudo verlo... hasta ahora.

   Matt Reeves no dudó en confirmar que esa sombra que observa desde la ventana es el The Riddler en redes sociales. "Puedo confirmarlo 100%", señaló en Twitter. Y es más que probable que no sea el único detalle que esté oculto en la película. Ahora que está disponible en HBO Max, es posible que vayan saliendo a la luz más secretos y guiños escondidos en el filme. ¿Habrá más escenas de Enigma al acecho y la película se convertirá en una especie 'Dónde está Wally'?

   Con más de 750 millones de dólares en taquilla, 'The Batman' ahora procede a expandir su éxito a HBO Max. Protagonizada por Robert Pattinson (Bruce Wayne/Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Enigma), Jeffrey Wright (Teniente Gordon), John Turturro (Carmine Falcone), Peter Sarsgaard (el fiscal Gil Colson), Andy Serkis (Alfred), Colin Farrell (el Pingüino) y con el cameo final de Barry Keoghan como el nuevo Joker.

Contador

Para leer más