Publicado 18/04/2022 12:05

Detenido el nuevo Joker de The Batman, Barry Keoghan, por alterar el orden público en estado de embriaguez

Detenido el nuevo Joker de The Batman, Barry Keoghan, por alterar el orden público en estado de embriaguez
Detenido el nuevo Joker de The Batman, Barry Keoghan, por alterar el orden público en estado de embriaguez - MARVEL

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   Barry Keoghan ha ganado notoriedad gracias a sus recientes roles en Eternals y The Batman. En la cinta de Matt Reeves encarnó a un prisionero de Arkham, que posteriormente se confirmó que era el Joker. Ahora el actor ha sido arrestado a raíz de un incidente en Dublín (Irlanda).

   Según Independent, la policía irlandesa recibió el domingo 17 de abril una llamada para acudir a un edificio de apartamentos en Clongriffin. Un residente aseguró que un hombre estaba apostado frente a la ventana de su casa y cuando las autoridades llegaron encontraron a Keoghan en estado de embriaguez. El intérprete fue arrestado y trasladado a la comisaría de Coolock. Posteriormente fue liberado sin cargos.

   “Llamaron a la policía para que fuera a los apartamentos después de recibir quejas de que había un hombre en una ventana en estado de embriaguez. Cuando llegaron él no tenía actitud amenazante, pero lo arrestaron y lo llevaron a la comisaría, donde fue tratado antes de ser liberado. El asunto está cerrado y no irá a más”, contó una fuente a Independent. La publicación también señala que Keoghan vive en una propiedad adyacente a la que acudió la policía.

   Keoghan dio vida a Druig en Eternals, además de haber participado en otras producciones como Dunkerque, El sacrificio de un ciervo sagrado, Chernobyl o El Caballero Verde. El irlandés tiene varios proyectos en el horizonte. Participará en The Banshees of Inisherin junto a Colin Farrell; la serie Masters of the Air; Sapphire; y una película dirigida por Emerald Fennell que aún no tiene título.

Contador

Para leer más