Publicado 06/05/2022 16:23

Descubren un error en Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura

Descubren un divertido error en Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura
Descubren un divertido error en Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya ha llegado a los cines y unos fans entusiastas han descubierto un divertido gazapo en una de las escenas del filme. Algo que otros seguidores justifican con sorna señalando que... "también pasó en Spider-Man No Way Home".

   Entre los múltiples clips y piezas promocionales que con motivo del estreno de la cinta dirigida por Sam Raimi, ha lanzado Marvel Studios, uno de apenas once segundos de duración ha llamado la atención. Un breve vídeo en el que fans del personaje han encontrado un simpático e hilarante error de continuidad.

   Esta escena protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel, muestra al maestro de las artes místicas lidiando contra una criatura con el aspecto de un pulpo gigante en una concurrida calle de la ciudad de Nueva York. Mientras combate al monstruo, puede verse a un extra ataviado con un abrigo y sosteniendo una bolsa, que aparece en cuatro ocasiones diferentes corriendo despavorido por detrás de Strange.

   Un simpático error que, como era de esperar, los seguidores de la Casa de las Ideas no han dejado pasar la oportunidad de comentar en las redes sociales, después de que una usuaria se percatase del mismo.

   "Yo cuando soy una película de 200 millones de dólares", reza el tuit de la usuaria que ha detectado el singular gazapo.

   "Esto muestra exactamente los problemas del mundo... La gente huye de sus problemas, pero los problemas no desaparecen. Siempre acaban volviendo. Qué pensamiento tan profundo", comentó en tono divertido otro fan.

   "Cuanto más veo este clip más me cabreo porque, cómo demonios se les ha pasado eso* 4 puñeteras veces", comenta jocosamente un marvelita.

   Claro que no todos los fans del personaje han encontrado el mencionado gazapo como algo divertido. De hecho, algunos no dan crédito a que sea posible.

   "Esto no puede ser real, con todo ese presupuesto y, sin embargo, un nivel de amateurismo CW lol", exclama asombrado un tuitero.

   Otros, han llegado a comparar es divertido error de continuidad con uno de los gazapos del Episodio IV de Star Wars.

   "Esto está al mismo nivel que el stormtrooper que se da en la cabeza con la puerta en Una nueva Esperanza. Es curioso verlo y preguntarse cómo ha podido pasar, pero también, a quién le importa", comenta otro tuitero.

   "Ese tipo corre para salvar su vida", espeta ocurrentemente otro usuario.

   Mientras, para algunos fans del UCM, no se trata de un error sino, de una particular seña de identidad del realizador: "Sam Raimi hizo exactamente lo mismo en Spider-Man 1 y muchos de vosotros os pajeáis con esas películas sin parar, así que ¿cuál es el problema aquí?"

   "También ocurrió lo mismo con el Spider-Man de Sam Raimi. Una sola chica de fondo sigue apareciendo varias veces. Es más bien cosa de Raimi. Porque... se ve un solo personaje de fondo destacando. Y no múltiples. Parece intencionado", asegura un seguidor marvelita.

   "Esto también pasó en Spider-Man 1 (2000)", se lamenta otro usuario.

Contador

Más información