Publicado 05/05/2022 17:39

¿Cuántas escenas post créditos hay en Doctor Strange 2 Multiverso de la Locura de Marvel?

¿Cuántas Escenas Post Créditos Hay En Doctor Strange En El Multiverso De La Locura De Marvel?
¿Cuántas Escenas Post Créditos Hay En Doctor Strange En El Multiverso De La Locura De Marvel? - COURTESY OF MARVEL STUDIOS

   MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Llega a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), la nueva película protagonizada por Benedict Cuberbatch que, dirigida por Sam Raimi, promete ser algo nunca visto dentro de la macrofanquicia de Marvel Studios. Pero aunque el toque Raimi la convierta en una suerte de 'rara avis' dentro del UCM, lo que Doctor Strange 2 no transgrede es la gran tradición marvelita de las escenas post-créditos.

   Y, sin entrar en más detalles para no arruinar la experiencia de los espectadores, lo que sí hay que confirmar es que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cuenta con no una, sino dos secuencas extra tras el desenlace del filme.

   La primera, que aparece a mitad de los créditos, es una de esas secuencias imprescindibles con una gran sorpresa que hará las delicias de los fans de Marvel y que puede ser clave para el futuro de la franquicia de Marvel Studios.

   La segunda, aunque no aporta nada fundamental en la trama del UCM, es una de esas simpáticas escenas que desarrolla uno de los chistes o chascarrillos que se hicieron en la película. Una hilarante recompensa para los espectadores más pacientes.

   "En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario", reza la sinopsis oficial del filme dirigido por Sam Raimi.

Contador