Publicado 29/04/2022 14:37

Spider-Man 4 aún es posible con Sam Raimi y Tobey Maguire: "Estoy completamente abierto"

Spider-man 4 es posible con Sam Raimi y Tobey Maguire: "Estoy completamente abierto"
Spider-man 4 es posible con Sam Raimi y Tobey Maguire: "Estoy completamente abierto" - SONY

   MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Sam Raimi regresa al mundo de los personajes Marvel el próximo 6 de mayo con el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y la nueva cinta de Marvel Studios podría no ser su última incursión en el género, ya que el que fuera director de la primera trilogía de Spider-Man insiste en que está "completamente abierto" a rodar una cuarta entrega de la saga protagonizada por el Peter Parker de Tobey Maguire.

   "No creía que fuese posible, pero después de volver al Multiverso me he dado cuenta de que, como ha ocurrido con Doctor Strange, todo es posible. Así que estoy completamente abierto a ello", ha señalado Raimi en una entrevista concedida a Moviepilot tras ser preguntado sobre su disposición para dirigir Spider-Man 4. Un proyecto que tuvo en avanzada fase de preproducción tras el estreno de la tercera entrega, que vio la luz en 2007.

   Raimi, quien ya declaró que estaría encantado de volver a trabajar con su Peter Parker, Tobey Maguire, explicó una vez más que tras estrenar la primera trilogía ya tenía listo el guion de Spider-Man 4. Sin embargo, no quería hacer algo que fuese "menos que genial" para el público después de Spider-Man 3, y, al no verse capaz de conseguirlo, les dijo a Sony que era mejor que siguiesen con su plan de una historia alternativa del superhéroe, explicó el director.

   Después del regreso de Maguire en No Way Home, la puerta a una posible cuarta entrega del Spider-Man de Sam Raimi parece más abierta que nunca. Con sus declaraciones, Raimi se une a Kirsten Dunst, a la que dirigió en el papel de Mary Jane, y que también manifestó recientemente su ilusión por hacer reaparecer a su personaje ahora ya dentro del Multiverso de Marvel.

Contador

Más información