Publicado 23/03/2022 09:00

Spider-Man No Way Home da a Tobey Maguire el trato que merece

Spider-Man No Way Home da a Tobey Maguire el trato que merece
Spider-Man No Way Home da a Tobey Maguire el trato que merece - SONY PICTURES

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   Convertida en el gran fenómeno cinematográfico tras el estallido de la pandemia, ha superado los 1.884 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, 'Spider-Man: No Way Home' mira a su lanzamiento en streaming. La cinta de Sony Pictures y Marvel Studios ya está disponible en alquiler digital y vídeo bajo demanda y para celebrarlo, nada mejor que estrenar nuevo cartel, esta vez con el Spidey de Tobey Maguire.

   Ya es más que conocida la intervención tanto del Peter Parker de Tobey Maguire como el de Andrew Garfield. Es más, uno de los fuertes para la promoción de la cinta protagonizada por Tom Holland son las variantes del Hombre Araña, protagonistas de varios clips que recordaban que el filme llegaba al VOD este 22 de marzo.

   El cartel que devuelve al actor que fue primer Spider-Man del cine su estatus de estrella protagonista muestra al Peter Parker de Tobey Maguire rodeado por los tentáculos del Doctor Octopus y la mano gigante de Sandman. Puede verse que hay un anillo mágico rodeando a los villanos y al superhéroe, lo que recuerda que todos llegaron por un hechizo del Doctor Strange.

   Ahora que Tobey Maguire ha protagonizado su propio póster, solo queda que Andrew Garfield tenga el suyo. Sony tiene tiempo para lanzar otro cartel, pues será el 7 de abril cuando la cinta se lance en DVD y blu-ray.

   La reunión de los tres superhéroes arácnidos invita a pensar que Marvel no descarta que Maguire o Garfield reaparezcan en otras producciones del UCM como variantes del multiverso. Hay rumores de que Maguire aparecerá en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', algo que se sabrá a ciencia cierta el 6 de mayo, cuando la película de Sam Raimi aterrice en cines.

Más información