Los consejos de George Clooney Ezra Miller en The Flash para que aprenda a comportarse en público
Los consejos de George Clooney Ezra Miller en The Flash para que aprenda a comportarse en público - WARNER BROS.
Actualizado: jueves, 29 junio 2023 8:01

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   The Flash ya está en los cines con Ezra Miller regresando al Universo DC como Barry Allen. Sin embargo, hubo un tiempo en el que su protagonista tuvo varios altercados de lo más variopinto con la justicia. Ahora se ha dado a conocer que George Clooney le brindó al actor algunos consejos para ayudarle a saber cómo comportarse en público, así como para soportar el peso de la fama durante el rodaje de la película de Andy Muschietti, en la que vuelve a ser Batman.

   Clooney interpretó en 1997 a Bruce Wayne en la que muchos fans consideran la peor película del caballero oscuro: Batman y Robin. Papel al que ha vuelto en The Flash con un breve, pero divertido cameo al final de la película protagonizada por Miller.

   Según recoge The Hollywood, Clooney mantuvo una buena relación con Miller durante la filmación de la película. Y durante su tiempo juntos en el set de rodaje, tuvo a bien brindarle al protagonista de The Flash algunas perlas de sabiduría para que pudiese aprender a soportar la carga de ser famoso y tener un comportamiento adecuado ante el público.

   Es más, fuentes próximas al actor señalaron que no daría entrevistas a la prensa durante la promoción de The Flash, para centrarse en seguir trabajando sus problemas de salud mental. Pero con motivo de la premiere oficial celebrada en Los Ángeles, quiso acompañar al resto del equipo en la puesta de largo del filme de DC. De hecho, durante la alfombra roja de la película, muchos fans señalaron que Miller "parecía estar en forma".

    "Te quiero, Maestro. Creo que eres espectacular y que tu trabajo es monumental", pronunció Miller en el estreno de la película, haciendo referencia a Andy Muschietti, el director de The Flash. "Y al dúo dinámico, Peter Safran y James Gunn, por vuestra comprensión, en estas circunstancias de mi vida y por conseguir hacer posible este momento", añadió sobre los actuales presidentes de DC Studios, antes de cerrar con un sentido agradecimiento al resto del equipo de la película.

   Antes del estreno en salas del filme, el propio Muschietti aseguró sobre Miller que "nadie interpretaría el personaje de The Flash como él", e incluso se lanzó a afianzar que el actor hizo un trabajo sin fisuras en la cinta y lo mantendría en el papel de Barry Allen si hubiese una secuela.

   A pesar de que The Flash podría tener una nueva entrega en cines y de que ya tiene incluso un guion escrito a cargo de David Leslie Johnson-McGoldrick, guionista de Aquaman, la película no ha recibido luz verde. Mientras surgen nuevas noticias al respecto, la siguiente película del DCU de James Gunn en ver la luz será Blue Beetle (Escarabajo Azul), que contará con Xolo Maridueña (Cobra Kai) como protagonista.

Más noticias

Leer más acerca de: