George Clooney revela que Johnny Depp y Mark Wahlberg rechazaron Ocean's Eleven: "Ahora se arrepienten"

George Clooney revela que Johnny Depp y Mark Wahlberg rechazaron Ocean's Eleven: "Ahora se arrepienten"
George Clooney revela que Johnny Depp y Mark Wahlberg rechazaron Ocean's Eleven: "Ahora se arrepienten" - CONTACTO
Publicado: lunes, 1 mayo 2023 11:27

   MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

   Johnny Depp y Mark Wahlberg son dos de los actores más prolíficos de su generación y su carrera está plagada de éxitos, pero ambos perdieron la oportunidad de participar en una legendaria película de 2001. George Clooney, protagonista de Ocean's Eleven, ha revelado que ambos intérpretes rechazaron participar en la cinta, dirigida por Steven Soderbergh.

   "Steven acababa de hacer Erin Brockovich y Traffic, y estaba nominado por dirigir ambas películas. Así que la gente quería trabajar con Steven", declaró Clooney durante una aparición en el TCM Film Festival.

    "Dicho esto, algunas personas nos dijeron que no", agregó Soderbergh. "Así es. Algunas personas muy famosas nos mandaron a la mierda. Mark Wahlberg, Johnny Depp. Había otros. Ahora se arrepienten. Me arrepiento de haber hecho Batman y Robin", contestó Clooney.

   Quien sí aceptó el proyecto fue Julia Roberts. "Le enviamos un guion a Julia y le escribí una nota que decía 'he oído que ahora cobras 20 por una película'. Y le enviamos un billete de 20 dólares... Le hizo reír, y sí, se apuntó", rememoró Clooney.

   Además de Clooney y Roberts, el reparto de Ocean's Eleven también incluye a Matt Damon, Andy García, Brad Pitt, Casey Affleck, Scott Caan, Elliott Gould y Bernie Mac, entre otros. El largometraje recaudó 450,7 millones de dólares a nivel mundial y dio pie a dos películas más: Ocean's Twelve (2004) y Ocean's Thirteen (2007). Además, en 2018 se estrenó Ocean's 8, una versión con protagonistas femeninas.