Filtrado el traje de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

¿Revelado El Traje De Capitana Marvel En Vengadores: Endgame?
MARVEL STUDIOS
Actualizado 11/03/2019 18:29:28 CET

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

Capitana Marvel acaba de aterrizar en los cines. La heroína interpretada por Brie Larson promete ser un punto de inflexión de cara al estreno de Vengadores: Endgame. Y al parecer Carol Danvers lucirá un nuevo atuendo en la próxima película de los hermanos Russo.

Una nueva imagen ha sido publicada en el hilo de Reddit MarvelStudiosSpoilers y muestra a Capitana Marvel con el traje que llevará en la próxima película de Vengadores. Un atuendo muy parecido al que lleva la heroína en la escena post-créditos del filme, cuando llega a la sede de los Vengadores tras recibir la llamada de Nick Fury.

El diseño respeta la apariencia del personaje aparecida en su película en solitario, pero añade nuevos elementos como las hombreras doradas o los tonos más oscuros en piernas y brazos. También respeta el logotipo en el pecho, una constante tanto en los cómics como en el material promocional de Capitana Marvel.

Por supuesto, esto tan solo es un arte promocional, y existe la posibilidad de que la apariencia de Capitana Marvel varíe para la próxima película de Vengadores, que actualmente se encuentra en las últimas etapas de post producción. Pero todo parece indicar que el personaje de Brie Larson tendrá una apariencia más madura en Endgame que la que tiene en su aventura en solitario.

((ATENCIÓN: SPOILERS))

De hecho, nuevas filtraciones tras el estreno de Capitana Marvel muestran una de las escenas postcréditos del filme. Se trata de la primera de las dos, la que conecta directamente con Vengadores: Endgame en la que, después de que el busca de Nick Fury deje de funcionar, los héroes supervivientes se topan de bruces con la Capitana... que ha acudido a la llamada de emergencia del antaño líder de SHIELD.

Capitana Marvel ya está en cines, mientras que para ver a Carol Danvers unirse al resto de superhéroes de Marvel habrá que esperar hasta el 26 de abril, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

Contador

Para leer más