Filtrado el plan de Capitana Marvel para vencer a Thanos en Vengadores Endgame

DOMING 17.30 Filtrado el plan de Capitana Marvel para vencer a Thanos en Vengado
MARVEL
Actualizado 10/03/2019 17:33:36 CET

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

El tráiler de la Super Bowl de Vengadores: Endgame consiguió revolucionar más si cabe al fandom de Marvel, pero no es el adelanto definitivo. Y mientras los fans esperan ansiosos nuevas imágenes de la película, los accionistas de Disney ya han disfrutado de contenido exclusivo y muy revelador.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Si bien las imágenes proyectadas a los accionistas no revelan grandes spoileres, especialmente para aquellos que ya han visto Capitana Marvel, sí que adelantan algunas secuencias muy interesantes. Al parecer, el tráiler comienza con una secuencia en las instalaciones de los Nuevos Vengadores, y Capitana Marvel está presente junto al resto de héroes.

Nébula menciona que seguramente Thanos se haya retirado al "jardín" tras la Decimación, y el personaje de Brie Larson rápidamente dice que tienen que ir allí, recuperar las Gemas del Infinito y arreglar el daño causado por el titán loco.

La siguiente escena muestra a Rocket, Thor, Máquina de Guerra, Nébula, Capitán América y Viuda Negra en el espacio. Van en la nave del Guardián de la Galaxia, que les pregunta a sus compañeros quién no ha estado antes en el espacio, advirtiéndoles que más le vale no vomitar en su nave.

Y ese sería todo el adelanto. En realidad, las nuevas imágenes mostradas a los accionistas no confirman ni niegan ninguna de las teorías que circula por el fandom. Ni viajes en el tiempo, ni reinos cuánticos, ni universos alternativos ni nada. Pero no deja de ser sospechoso que ni Iron Man ni Ant-Man apareciesen en el adelanto, ya que son dos de los personajes más importantes para que todas éstas especulaciones se cumplan.

Para descubrir cómo conocerán los Vengadores a Capitana Marvel, hacia dónde se dirigen en la nave de Rocket y qué ha pasado con Iron Man y Ant-Man, habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para que Endgame llegue a los cines.

Para leer más