Publicado 14/07/2022 17:41

Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder
Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Más allá de sus personajes en el UCM como Thor y Jane Foster y el amor cósmico que resurge entre ambos, Chris Hemsworth y Natalie Portman mantienen una gran amistad tanto dentro como fuera de la pantalla. Y es por esto mismo, que la actriz, ha revelado que su compañero de reparto tuvo un gran gesto con ella durante el rodaje al no comer carne antes de besarla en las escenas de Thor: Love and Thunder porque es vegana.

   Ha sido en una reciente entrevista con la emisora británica Capital FM donde Portman, ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2011 por Cisne negro de Darren Aronofsky, ha confesado que Hemsworth dejó temporalmente de proteínas cárnicas el día en que iban a rodar la preciosa secuencia en la que protagonizan el que podría ser uno de los besos más tiernos del UCM. Y para que su compañera siendo vegana se sintiera más cómoda, antes de rodar dicha escena decidió no comer carne como gesto solidario hacia ella.

   "Fue muy agradable", confesó la actriz que encarna a Jane Foster convertida ya en Poderosa Thor en la cinta de Taika Waititi. "El día que teníamos la secuencia de nuestro beso no comió carne esa mañana porque yo soy vegana. Y él come carne cada media hora", prosiguió Portman añadiendo que, Chris Hemsworth "fue muy atento".

"PUEDE COMERSE UN BISONTE EN UNA MAÑANA"

   "Esto no es algo que a mí me fuera a enfadar o a preocupar, solamente fue muy considerado. Es una persona muy agradable", sentenció la actriz ensalzando el gran trato que recibió por parte de su compañero de aventuras cósmicas y, de reparto. De hecho, Tessa Thompson, que también participó en la entrevista, comentó completamente fascinada que "ni siquiera sabía que podía llegar a estar sin comer carne".

   Sobre todo, teniendo en cuenta que la carne forma parte fundamental de la dieta del actor como parte del plan de preparación física al que se somete para interpretar al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico Marvel. "Era capaz de comerse un bisonte por la mañana. Fue algo muy dulce", concluyó con ironía la actriz que regresa como Valkyria en la cuarta entrega cinematográfica protagonizada por el dios asgardiano.

Más información