Publicado 14/07/2021 20:42CET

El beso de Loki y Sylvie escandaliza a fans de Marvel: "¡Es peor que el incesto!"

El beso de Loki y Sylvie escandaliza a los fans de Marvel: "¡Es peor que el incesto!"
El beso de Loki y Sylvie escandaliza a los fans de Marvel: "¡Es peor que el incesto!" - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   El episodio final de la primera temporada de 'Loki' ha contado con varias escenas que han dejado boquiabiertos a los fans. El viaje del protagonista interpetado por Tom Hiddleston y de Sylvie (Sophia Di Martino) para desenmascarar la verdad sobre la Agencia de Variación Temporal provocó que comenzara a surgir una extraña pero innegable química entre ambos personajes, dos versiones del Dios del Engaño. Una relación que ha culminado en un beso, un polémico gesto romántico que ha dividido a la comunidad fan.

   Y es que, al ser variantes de un mismo personaje, hay fans que tildan a esta atracción de 'amor propio', un desbordante y censurable ataque de narcisimo o, incluso, una relación incestuosa. "Espera, ¿Loki está atraído por una versión femenina de sí mismo? [...] Es peor que el incesto", escribía un fan desaprobando este tipo de vínculo.

   Por otro lado, hay seguidores que consideran que Sylvie solo besó a Loki para distraer a su compañero y cumplir con su objetivo: matar a El Que Permanece. "Solo lo besó para alejarlo, era una mera distracción", esgrimió un fan. "Aprovechó que estaba lo suficientemente vulnerable para alejarlo así de ella", terció otro.

   Otros espectadores, simplemente, mostraron su perplejidad ante el beso y su posterior giro dramático. Y, al otro lado, fans encantados con el beso y decepcionados con lo que sucede después.