Publicado 21/06/2022 12:18

Nuevas imágenes de Thor: Love and Thunder con el renovado Chris Hemsworth y la armadura de Jane Foster (Natalie Portman)

Nuevas imágenes de Thor: Love and Thunder con el renovado Chris Hemsworth y la armadura de Jane Foster (Natalie Portman)
Nuevas imágenes de Thor: Love and Thunder con el renovado Chris Hemsworth y la armadura de Jane Foster (Natalie Portman) - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio. Y mientras se acerca la fecha, la maquinaria promocional de Marvel Studios sigue trabajando a pleno rendimiento lanzando más y más material. Ahora llegan nuevas imágenes del filme de Taika Waititi que muestran a un 'renovado' Thor en modo meditación y el imponente aspecto que lucirá la Jane Foster de Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno.

   Como los fans del UCM ya sabrán, el poderoso martillo Mjolnir es un arma encantada que, por obra y gracia de Odín, solo aquel que sea digno podrá empuñarlo y poseerá el poder de Thor. Un poder que tal y como pudo verse en el adelanto de la película, ahora esgrimirá Jane Foster, actual dueña del poderoso martillo.

   Ahora, ha sido la revista Total Film la que, con motivo del que será su próximo número en julio, ha compartido tres espectaculares imágenes exclusivas de la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Hemsworth y, ahora también, por Portman.

   La primera de ellas es, sin lugar a dudas la que más llama la atención. Y también la que más interés suscita, puesto que muestra casi por completo la armadura que lucirá Portman como la nueva Thor. Tal y como puede verse, además de ver los guanteletes, su brillante coraza y la esplendorosa capa, sostiene en sus manos al Mjolnir, el fabuloso martillo que en tantas batallas acompañó al Dios del Trueno.

   La imagen también muestra a Foster con un semblante tan serio como preocupado, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que la nueva entrega cinematográfica de la franquicia supondrá el debut de un nuevo y formidable enemigo: Gorr, el Carnicero de los Dioses al que encarnará Christian Bale.

   El segundo de los fotogramas muestra a dos viejos conocidos del hijo de Odín, ya que en él aparecen el Peter Quill de Chris Pratt y la Mantis de Pom Klemetieff, manteniendo una conversación con Thor en lo que parece ser el Valhalla, el paraíso vikingo de los guerreros caídos en la batalla.

   Por último, la tercera de las imágenes muestra al dios asgardiano encarnado por Hemsworth, con un nuevo aspecto, pero igual de deslumbrante que en las anteriores entregas. Así, con su larga y dorada melena, ataviado con una camiseta de tirantes y unos tejanos, Thor aparece tomándose un respiro mientras disfruta de una bebida en el interior de la que parece ser la nave de sus compañeros de aventuras, los Guardianes de la Galaxia.

La nueva entrega de la franquicia está inspirada en el cómic publicado por Marvel en 2014, Thor: la Diosa del Trueno, del guionista Jason Aaron y el ilustrador Russell Dauterman. Una etapa en la que el hijo de Odín fue considerado indigno de empuñar el Mjolnir, dejando vía libre a Jane Foster como la nueva portadora del martillo y, por lo tanto, de los poderes de Thor.

   Además de por los ya mencionados Portman, Hemsworth, Pratt, Klemetieff y Bale, Thor: Love and Thunder, también cuenta en su reparto a Tessa Thompson (Valkyria) Jamie Alexander (Lady Sif), Chris Pratt (Star-Lord), Karen Gillan (Nebula), Matt Damon (el falso Loki), Melissa McCarthy (la falsa Hela), Sam Neill (falso Odín), Luke Hemsworth (falso Thor) y Russell Crowe (Zeus).

Contador

Más información