Publicado 13/07/2022 19:07

Taylor Swift inspiró las cabras gritonas de Thor: Love and Thunder

Taylor Switf inspiró las cabras gritonas de Thor: Love and Thunder
Taylor Switf inspiró las cabras gritonas de Thor: Love and Thunder - MARVEL/GETTY

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Unos de los elementos más divertidos y que más ha llamado la atención en Thor: Love and Thunder es la breve pero hilarante aparición de Toothgrinder y Toothgnasher, las cabras de la mitología nórdica con las que el Dios del Trueno montaba en su carro. Y Taika Waititi, el director de la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, ha revelado la surrealista fuente de inspiración relacionada con la voz de estos animales.

   Y es que, desde que arrasara con la anterior entrega de la saga, Thor: Ragnarok, el realizador ha querido volver a dejar su irreverente impronta humorística también en la nueva aventura en solitario del vengador asgardiano.

   Es por esto mismo que en una reciente entrevista con Insider, Waititi reveló que en ningún momento estaba planeado que las cabras fueran a balar. No al menos, hasta que, de la forma más inesperada, halló un tan repentino como alentador estímulo: un meme de la cantante Taylor Swift.

   "Las cabras iban a estar presentes porque aparecen en los cómics, pero no sabíamos cómo iban a sonar. Fue más tarde, cuando alguien de posproducción, encontró el meme de una canción de Taylor Swift con unas cabras gritando. Ni siquiera sabía que existía", confesó Waititi en una clara alusión al tronchante montaje que fue carne de cañón en redes sociales con el tema de la cantante I Knew You Were Trouble.

"Así que, escuché a las cabras chillando y pensé que era increíble. Mucha gente supone que soy yo gritando. No lo soy. Creo que uno de los proveedores que estaba haciendo el CGI de las cabras simplemente añadió la canción de Taylor Swift al montaje, pero la que habían hecho los fans con los sonidos de la cabra. Lo consideramos muy divertido", continuó el realizador.

   "Era solo una toma de cómo iban evolucionando las criaturas generadas por ordenador. No estaba destinado a la película ni nada por el estilo. Solo fue una actualización. Sin embargo, los gritos eran increíbles", concluyó el director.

   Claro que, aunque la inspiración para poner voz a estos legendarios llegó de la manera más casual para Taika Waititi, este cambio en la cinta surgido del ya icónico meme de Swift y su famoso tema, resultó completamente beneficioso para Thor: Love and Thunder, ya que dio lugar a uno de los momentos más tronchantes de toda la película.

Más información