Publicado 08/03/2022 11:08

Charlie Cox (Daredevil) elige a su Spider-Man favorito tras No Way Home

Charlie Cox (Daredevil) elige a su Spider-Man favorito tras No Way Home
Charlie Cox (Daredevil) elige a su Spider-Man favorito tras No Way Home - SONY PICTURES

   MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), juntó en una sola película a Tom Holland con a las versiones anteriores de Peter Parker en la gran pantalla encarnadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Tras su breve cameo en el filme como Matt Murdock (Daredevil), Charlie Cox finalmente ha respondido de forma definitiva a la polémica pregunta sobre cuál de las tres encarnaciones es su favorita.

   El protagonista de Daredevil participó recientemente en la Middle East Film and Comic Con donde Cox entró, aunque sin mojarse mucho en el eterno debate que tanto trae de cabeza a los fans sobre cuál es el mejor Spider-Man del cine. Su respuesta ante tal cuestión no se hizo esperar y fue compartida por el usuario de Reddit, u/theeshivy.

   "Lo siento. No puedo responderos a esto. Andrew es uno de mis mejores amigos", espetó Cox en tono divertido antes de meterse de lleno en el debate. "Mira, Tobey es el original, Andrew es uno de los mejores actores de su generación además de uno de mis mejores amigos, y Tom, tiene la edad perfecta. ¿Sabes lo que quiero decir?", prosiguió el intérprete.

   "Con todo el respeto a los demás abuelos, su energía, su ingenuidad y su entusiasmo es como, ¡'Sí'!, ¿Sabes a lo que me refiero? Los tres aportan algo increíble a ese papel. Así que, es una cuestión interesante", concluyó el actor.

   Además de su inesperada aparición en la cinta dirigida por Jon Watts, el actor ya dejó claro su interés por seguir interpretando al personaje en más producciones del UCM. Tanto es así, que recientemente confirmó en una entrevista con comicbook.com que estaría dispuesto a protagonizar una cuarta temporada de Daredevil convirtiendo al guardián de Hell's Kitchen en un héroe menos violento ahora que las series de Marvel que se estrenaron en Netflix han pasado a Disney+.

   Y mientras surge nueva información que revele si Charlie Cox volverá a retomar su rol como Matt Murdock dentro de la franquicia de Marvel, la próxima cita de la saga es Caballero Luna (Moon Knight), la serie protagonizada por Oscar Isaac que llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo.

Más información