Publicado 02/01/2022 15:21

Tom Holland rompe su silencio sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home: "Ha sido grandioso"

Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en el póster de Spider-Man: No Way Home
Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en el póster de Spider-Man: No Way Home - SONY/MARVEL

   MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

   Días después del estreno de 'Spider-Man: No Way Home', Tom Holland ha hablado abiertamente sobre cómo ha sido trabajar con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox. Convertida en la gran incógnita cinematográfica del año, el actor, por fin, ha podido contar también la verdad sobre la producción. "Ha sido grandioso", detalla.

   El regreso de los anteriores Spideys ha sido uno de los momentos más esperados del fandom, el cual estaba deseoso que el rumor que se filtró a finales de 2020 fuese real. La reunión de los tres Hombres Araña ha causado un furor que se ha traducido en una vuelta masiva a los cines, para alegría de los exhibidores.

   Para Holland, este encuentro de superhéroes arácnidos ha sido algo semejante a "una fraternidad". Es más, en la entrevista que el actor británico y Zendaya concedieron a Marvel.com, revelan que le dieron un apodo a Tobey Maguie, T-McG, y que trabajar con él fue "muy divertido". Holland señaló que para Maguire fue muy importante su regreso a Marvel.

   "Estaba muy emocionado de estar de vuelta. Se notaba que realmente significaba mucho para él, de volver a ponerse el traje. Fue asombroso", declaró Holland, el cual también tuvo bonitas palabras para Andrew Garfield, al describirlo como "una leyenda en sí mismo" y que fue "un tipo de lo más encantador" en el set.

LA RECONCILIACIÓN DE ANDREW GARFIELD CON SPIDEY

   El actor también considera que para Garfield fue la oportunidad de cerrar dignamente la saga de 'The Amazing Spider-Man'. De hecho, su Spidey protagoniza una de las escenas más recordadas de la cinta, al rescatar a MJ de una caída mortal, redimiendo así la culpa que sentía por no haber podido salvar a Gwen.

   "Creo que esta película fue su manera de hacer las paces con Spider-Man. Fue un privilegio trabajar con él. Sé que también significó mucho para él", agregó. Por otro lado, Zendaya también destacó la sensación de "hermandad" que había cuando se juntaban los tres.

   "Fue tan hermoso. [Tobey, Andrew y Tom] se preocupaban profundamente por los personajes de los demás y por los suyos propios, en cómo habían sido sus respectivos viajes como Spider-Man. Ha sido enial verlos a todos conectarse en eso y poder hablar entre ellos sobre esa experiencia tan especial, pues muy pocas personas han podido ponerse ese traje. Fue muy dulce", manifestó la actriz.

EL MOMENTO DEL DAREDEVIL DE CHARLIE COX

   Holland tampoco se olvidó de Charlie Cox, cuya presencia en 'No Way Home' como Daredevil fue solamente un cameo, aunque tremendamente importante, al ser la confirmación de que su Matt Murdock formaba parte del UCM.

   "Nos divertimos mucho trabajando con Charlie. Es realmente interesante hacer una escena entre dos superhéroes que no tienen nada de superhéroe real. Aparte de está el momento en el que atrapa un ladrillo. Fue increíble", compartió Holland.