Esta es la banda sonora de Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

Actualizado 18/06/2016 17:52:06 CET
Escuadrón Suicida (Suicide Squad)
WARNER

MADRID, 18 Jun. (EDIZIONES) -

'Escuadrón Suicida', uno de los estrenos más trepidantes de este verano, ya tiene banda sonora. Ya se ha hecho pública toda una lista de canciones oficiales que sonarán durante la película. Pistas de diferentes géneros musicales como el dubstep, rap o pop darán a la película, dirigida por David Ayer, más movimiento y diversión.

Entre las pistas más notables, se encuentra por supuesto la canción compuesta por Skrillex y Rick Ross, 'Purple Lamborghini', que acompañara al Joker de Jared Leto en todos sus hazañas de supervillano. Además algunas de los temas ya son bastante conocidos como 'Without me' de Eminem o 'Fortunate' de Creedence Clearwater Revival.

La selección de la música sigue la línea de otros blockbusters como 'Guardianes de la Galaxia' o 'Deadpool' e incluso de otras producciones más serias como 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' o 'Capitán América: Civil War'. La audiencia responde mucho mejor a las batallas de los superhéroes o supervillanos con una buena selección de música.

La lista completa de la banda sonora oficial de Escuadrón Suicida:

1. Purple Lamborghini [Explicit] by Skrillex & Rick Ross
2. Sucker For Pain (with Logic, Ty Dolla $ign & X Ambassadors) [Explicit] by Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons
3. Heathens by twenty one pilots


4. Standing In The Rain (feat. Mark Ronson) [Explicit] by Action Bronson & Dan Auerbach (of The Black Keys)
5. Gangsta [Explicit] by Kehlani
6. Know Better [Explicit] by Kevin Gates
7.You Don't Own Me (feat. G-Eazy) by Grace


8.Without Me by Eminem


9.Wreak Havoc by Skylar Grey
10.Medieval Warfare by Grimes
11. Bohemian Rhapsody by Panic! At The Disco
12. Slippin' Into Darkness by War
13.Fortunate Son by Creedence Clearwater Revival


14. I Started a Joke (feat. Becky Hanson) by ConfidentialMX

LOS VILLANOS ESTÁN AL LLEGAR

   Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Además del Joker de Jared Leto, y su fiel Harley Quinn (Margot Robbie) la película también contará con Will Smith, que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne como La Encantadora; y Jay Courtney como Boomerang.

   También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel deSlipknot y Jay Hernandez, que será Diablo.

   A esta nueva propuesta del Universo extendido de DC, que arrancó con Batman v Superman, le seguirá la película en solitario de Wonder Woman junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

   Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.