Publicado 14/03/2022 14:29

Así es el traje alternativo de Robert Pattinson en The Batman

Así es el traje alternativo de Robert Pattinson en The Batman
Así es el traje alternativo de Robert Pattinson en The Batman - WARNER BROS.

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   En sus más de 80 años, el caballero oscuro ha lucido diferentes versiones de su traje en cada una de sus adaptaciones, la última la armadura táctica de Robert Pattinson en The Batman. Sin embargo, el actor pudo haber lucido un aspecto muy distinto en la cinta dirigida por Matt Reeves.

   Y es que, antes de darle su aspecto definitivo al protector de Gotham, Warner Bros. valoró otras opciones, tal y como han revelado recientemente unas imágenes del arte conceptual del filme.

   Compartida y replicada por múltiples cuentas en Twitter, puede verse las más que notables diferencias entre el actual traje de Pattinson y el diseño que finalmente fue descartado por la productora del filme.

   La ilustración muestra un diseño completamente inédito del traje de Batman en tonos más grises y azulados, distanciándose así de la gama de grises oscuros y aproximándose más al aspecto que lucía el Batman de Frank Miller, El regreso del Caballero Oscuro.

   No obstante, el de Miller no ha sido el único en enfundarse un traje azul y gris. No hay que olvidar que Adam West, que encarnó a Batman en el cine y la televisión en la década de los 60, también llevó un atuendo muy similar para su delirante encarnación del personaje.

   Con The Batman ya en los cines, Matt Reeves ampliará su universo del caballero oscuro con una secuela sobre la que ya hay conversaciones con Warner y también con varios spin-offs, siendo el primero de ellos, una serie centrada en el Pingüino de Colin Farrell que verá la luz en HBO Max.

Además, también está en marcha otra serie centrada ahora en Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico y prisión donde están presos los criminales más peligrososo de Gotham City.

Más información