Así sería Scott Eastwood como el nuevo Lobezno en X-Men

Actualizado 16/10/2017 15:25:34 CET
370514.1.644.368.20171015145322
Vídeo de la noticia

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

Tras el adiós de Hugh Jackman al personaje de Lobezno, Scott Eastwood se postula como nuevo candidato para interpretar al mutante más carismático de los X-Men. Después de manifestar su interés por el personaje, el artista Bosslogic creó unas imágenes recreando el aspecto que tendría el hijo del mítico Clint Eastwood como Logan enfundado en su emblemático traje.

Las imágenes publicadas por Bosslogic a través de su cuenta en Twitter muestran la apariencia de Eastwood como Logan. Con un traje de X-Men muy similar al de los cómics, el personaje aparece en una pose intimidante, sin llevar su icónica máscara, fumando un puro humeante y con las legendarias garras de adamantium fuera.

Idéntica a la anterior pero, con la máscara puesta, muestra un aspecto aún más imponente y amenazador la presencia de Scott Eastwood en la piel del personaje.

Volver a dar vida a Lobezno no es tarea fácil, tras el último filme de Hugh Jackman como Logan, los fans se preguntan quien interpretará al personaje en caso de que regrasara al universo cinematográfico mutante. Simon Kinberg, productor de los filmes de X-Men reveló tal y como recoge el medio Movieweb.com que FOX  "ni siquiera ha pensado aún en un nuevo Lobezno" , afirmó.

Mientras tanto, Fox tiene preparados varias películas que amplían el universo mutante de los X-Men, The New Mutants y Dark Phoenix, que se estrenarán el 13 de abril y el 2 de noviembre de 2018, respectivamente.

Asimismo, el 1 de junio de 2018 se estrena la secuela de Deadpool, en la que Ryan Reynolds volverá a ponerse el traje del mercenario bocazas acompañado del mutante conocido como Cable y Domino, miembro de X-Force. Además de la película en solitario de Gambito, al que dará vida Channing Tatum y que verá la luz en los cines el 14 de febrero de 2019.

Por su parte, Scott Eastwood que ya participó en un papel secundario en el filme de David Ayer Suicide Squad protagonizará la secuela de Pacific Rim y cuyo estreno está previsto para el 23 de febrero de 2018 en España.

Para leer más