John Boyega: Pacific Rim 2 es una película " colosal" y muy "divertida"

Actualizado 05/08/2017 10:21:20 CET
El Jaeger de John Boyega
WARNER

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

John Boyega, es el protagonista de Pacific Rim: Uprising, dirigida por Steven S. DeKnight, y secuela del filme que en 2013 dirigió Guillermo del Toro. El intérprete, que aquí también ejerce como productor, dijo que es una película "colosal" y muy "divertida".

El actor, elogió la labor de dirección por parte de DeKnight  y la manera de aproximarse a la película de proporciones épicas, pero también dio algunos detalles sobre su personaje mientras se encontraba promocionando 'Detroit' de la oscarizada Kathryn Bigelow (Tierra Hostil.) 

"Mi personaje es Jake Pentecost, el hijo pródigo de Stacker Pentecost". Ahora trata de hacer frente a los Kaiju, reuniéndose con el PPDC" (Cuerpo de Contención para la Defensa del Pacífico), pero según cuenta Boyega, "va a ser de una manera diferente esta vez".

A lo que añadió diciendo tal y como declaró a IGN que "la película tiene influencias de Guillermo del Toro, pero al mismo tiempo del director Steven S. DeKnight" comentando que "Va a ser muy divertido".

El interprete concluyó su declaración comentando que, "Los robots se mueven mucho más rápido, y nos hacen parecer bailarines";  "Es fantástico".

Junto a Boyega le acompañan en el reparto parte del elenco original, Rinko Kikuchi (Mako Mori), Charlie Day (Dr Newton Geiszler), junto a Burn Gorman (Dr. Hermann Gotlieb)los atípicos científicos que ayudaron a descifrar la genética de los kaijus. Mientras que Guillermo del Toro, ejerce como guionista y productor.

Pacicif Rim: Uprising tiene previsto su estreno en España el 23 de febrero de 2018.