Tráiler de X-Men: The New Mutants, estos niños... dan mucho miedo

Actualizado 13/10/2017 13:13:10 CET
370287.1.644.368.20171013104239
Vídeo de la noticia

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

Con un tono que, tal y como ya avisaron sus protagonistas y su director, recuerda más a una película de terror que a un filme de superhéroes llega -en Viernes 13, como debe ser- el primer tráiler de The New Mutans (Los Nuevos Mutantes), la nueva película del universo X-Men de Fox que se estrenará e los cines en abril del próximo año.

Otra 'rara avis', como ya lo fueron en menor medida Logan o Deadpool, que pretende ampliar las fronteras del universo mutante no solo añadiendo nuevos personajes sino también explorando otros géneros cinematográficos.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: Cinco jóvenes mutantes, van descubriendo sus habilidades mientras se están recluidos en una instalación secreta contra su voluntad. Los jóvenes luchan para redimirse de sus errores del pasado y para salvarse a sí mismos. Una trama que precisamente recuerda mucho a los pasajes que aparecieron en Logan relativos a la joven Laura Kinney, también conocida como X-23

El tráiler en castellano

El tráiler en versión original

X-Men: The New Mutants está protagonizado por Maisie Williams (Juego de tronos), que interpreta a feroz Wolfsbane; Anya Taylor-Joy (Múltiple), que da vida a Magik; Charlie Heaton (Stranger Things), que encarna a Cannonball; Henry Zaga (Por 13 razones) que da vida al mutante Sunspot; y Blu Hunt (The Originals), que es Moonstar. Junto a ellos, y como doctora responsable de la institución en la que están internados aparece la actriz brasileña Alice Braga como la Dra. Ceilia Reyes, otra mutante capaz de crear campos de fuerza.

X-Men: The New Mutants está basada en la serie de cómics 'Nuevos Mutantes' publicados por Marvel entre 1981 y 1993 y está dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella).

Para leer más