Actualizado 01/08/2017 10:49:45 +00:00 CET

Primeras imágenes de Dominó en Deadpool 2

Primeras imágenes de Dominó en Deadpool 2
MARVEL CÓMICS

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

FOX sabe lo que quieren los fans de los superhéroes y, sobre todo, de los mutantes: Deadpool 2. Tras ser un bombazo en taquilla en 2016, Ryan Reynolds está preparando la vuelta del mercenario más cachondo de Marvel pero no estará solo. Junto a Reynolds, ya se ha podido ver a Josh Brolin listo para dar vida a Cable y, ahora, se han revelado las primeras imágenes de Zazie Beetz como Dominó.

El primero en mostrar a la mutante fue, como no, Ryan Reynolds a través de su cuenta de Twitter. El actor ha deleitado, una vez más, a sus fans más acérrimos con un póster oficial en el que Dominó está posando sobre el cuerpo de Deadpool.

"Algunas personas simplemente saben cómo trabajar con la alfombra roja", reza el tuit que acompaña a la primera imagen oficial de Beetz encarnando a Dominó.

Poco después, hicieron oficial la primera fotografía oficial de la actriz, conocida por su papel en Atlanta (2016), dando vida a una de las mutantes más letales de Fuerza-X. La instantánea muestra los rasgos principales del personaje como la marca tan distintiva entorno al ojo.

Dominó

¿QUIÉN ES DOMINÓ?

Neena Thurman es el verdadero nombre de Dominó, una de las mutantes más importantes de Fuerza-X. Dominó cuenta con una puntería excepcional y su gran dominio del cuerpo a cuerpo, pero su poder reside en la capacidad de alterar la probabilidad.

Dominó, aunque suele ser muy solitaria, es compañera y amante del mutante Cable, quien también tendrá su papel en la secuela del mercenario más divertido de los cómics.

Deadpool 2 llegará a los cines en 2019 y estará dirigida por David Leitch (John Wick), que ocupa el hueco de Tim Miller después de que abandonase el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

Para leer más