Publicado 24/05/2020 11:04:34 +02:00CET

Por qué 2021 será el gran año de Batman

Robert Pattinson y Ben Affleck, dos Batman
Robert Pattinson y Ben Affleck, dos Batman - WARNER

   MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   El 2021 promete ser un gran año para Batman. Tras anunciarse que finalmente La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max el próximo año, la veterana versión de Ben Affleck coincidirá con el estreno de la bisoña encarnación de Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson en The Batman. Y el fandom está entusiasmado.

   Tras una larga espera de dos años y medio, Zack Snyder y los muchos fans que le apoyaban han conseguido que finalmente Warner haya cedido y se prepare el estreno de la versión del director de Liga de la Justicia, que podría llegar en formato largometraje de cuatro horas o en una serie por capítulos.

   Eso quiere decir que mientras en streaming Ben Affleck será de nuevo el Hombre Murciélago, su sucesor Robert Pattinson se estrenará como el caballero oscuro en The Batman. Será la primera vez que dos actores interpretan a Bruce Wayne en el mismo espacio de tiempo, y los fans no han tardado en mostrar su aprobación tanto a Snyder como al hecho de que 2021 sea un gran año para el Caballero Oscuro.

   "Batman de Ben Affleck obtiene el adiós que se merece. Cyborg de Ray Fisher obtiene un arco de personaje real que se merece. Superman de Henry Cavill obtiene la historia de resurrección que merece. Zack Snyder obtiene la JUSTICIA que merece ", tuiteó un fan.

   "¿The Batman y Liga de la Justicia en un mismo año? DC simplemente ha ganado", añade otro fan entusiasmado con la idea, mientras que otros señalan que "Ben Affleck es el mejor Batman que hemos visto. Y nosotros, los fans, tendremos tu opinión sobre él una vez más".

   En una entrevista con The Hollywood Reporter, Snyder aseguró que su versión de Liga de la Justicia será muy diferente a la vista en cines. "Será algo completamente nuevo", explicó el cineasta. "Y especialmente para aquellos que han visto la película, será una experiencia aparte. Probablemente sólo habéis visto una cuarta parte de lo que hice".

   Warner pretende invertir unos 20-30 millones de dólares para que el Snyder's Cut pueda ser completado, tanto en post producción ya que no está previsto que se rueden nuevas escenas. La nueva versión de Liga de la Justicia tiene prevista su llegada a HBO Max en algún momento de 2021.

   The Batman de Robert Pattinson por su parte, tras sufrir un retraso en la filmación por la pandemia de coronavirus, se ha retrasado hasta el 1 de octubre de 2021. Sin duda el próximo año los fans del Caballero Oscuro tendrán la oportunidad de discutir largo y tendido quién es el mejor Hombre Murciélago.

Para leer más