Publicado 09/04/2020 12:01:42 +02:00CET

The Batman: Imponente fan art 3D de Robert Pattinson como el caballero oscuro

21 February 2020, England, Glasgow: A man dressed as Batman rides a Bat motorcycle during filming the new Batman Movie at the Glasgow Necropolis cemetery. Photo: Andrew Milligan/PA Wire/dpa
21 February 2020, England, Glasgow: A man dressed as Batman rides a Bat motorcycle during filming the new Batman Movie at the Glasgow Necropolis cemetery. Photo: Andrew Milligan/PA Wire/dpa - Andrew Milligan/PA Wire/dpa - Archivo

   MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   The Batman de Robert Pattinson, como ya se lleva adelantando desde hace meses, va a ser una representación muy distinta del Caballero Oscuro que la de su antecesor, Ben Affleck. Pattinson interpretará a un Bruce Wayne más joven e inexperto en sus primeros años contra el crimen. Pero eso no quiere decir que no vaya a dar mucho miedo a sus enemigos.

   Así al menos se lo ha imaginado el artista digital Vimkerk quien, basándose en las imágenes filtradas del rodaje y en las ofrecidas por el director Matt Reeves ha creado un imponente fan art de cómo podría verse Pattinson con el traje completo de The Batman.

Sorprendentemente, su aspecto es mucho más agresivo de lo que podría haberse imaginado a simple vista, ya que el mentón del actor, sumado a los detalles del nuevo bat-suit le otorgan una figura muy autoritaria.

   Los detalles de la trama de The Batman se mantienen aún en secreto. Actualmente la producción del filme está suspendida por el coronavirus, pero antes de eso Reeves ofreció un primer vistazo al nuevo atuendo del Caballero Oscuro, en el que destaca el logotipo del pecho, completamente rediseñado y articulado, al que las teorías fans apuntan que podría estar fabricado por el propio Bruce Wayne con los restos del arma que mató a sus padres.

   En cuanto al diseño, el artista se ha tomado algunas libertades creativas, como poner los ojos de la máscara en negro, cuando en las fotos publicadas por Reeves aparecían en tonos más claros. Aun así, la foto está tan bien renderizada y es tan realista que muchos fans en una primera impresión pensaron que se trataba de una imagen oficial de The Batman.

   Por el momento se desconoce si The Batman modificará su fecha de lanzamiento, programada para junio de 2021, ya que la pandemia de COVID-19 ha obligado a pausar la producción por tiempo indefinido. Aunque en un principio sólo se iba a aplazar dos semanas, la grave crisis sanitaria que se vive en todo el mundo hacen que el futuro del Hombre Murciélago de Pattinson sea ahora incierto. En algún momento, la producción se reanudará, pero por ahora a Bruce Wayne, como a todos, le toca quedarse en casa.

Para leer más