Endgame: Vengadores muertos y supervivientes en la avalancha de carteles: "Vengar a los caídos"

Vengadores muertos y supervivientes en la batería de caterles de Endgame: "Venga
MARVEL STUDIOS
Actualizado 26/03/2019 19:03:22 CET

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

A color los héroes supervivientes. En blanco y negro, como ya ocurriera en el último tráiler, los que murieron. Pero todos con un único lema: "Vengar a los caídos". Así se presentan los nuevos carteles oficiales de Vengadores: Endgame que Marvel Studios ha lanzado justo cuando queda un mes para la llegada del filme a las salas de cine.

Han sido las propias estrellas del Universo Cinematográfico Marvel, como Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Hiddleston (Loki), Zoe Saldana (Gamora), Danai Gurira (Okoye), Mark Ruffalo (Hulk), Chadwick Boseman (Black Panther) o Brie Larson (Capitana Marvel) quienes han publicado los pósteres de sus personajes a través de sus redes sociales.

En el caso de otros personajes, como Viuda Negra (Scarlett Johansson) o Ant-Man (Paul Rudd) o Rocket (Bradley Cooper), han sido las cuentas oficiales de las películas Marvel quienes han lanzado los carteles de la que será la cuarta película de la saga Vengadores y el filme que pondrá punto y final a la Fase 3 del UCM.

Dirigida de nuevo por los hermanos Russo, Vengadores: Endgame retomará la vida de los héroes de Marvel tras el fatítico chasquido de Thanos que acabó con la mitad de la vida del universo al final de Infinity War. Los supervivientes intentarán derrotar al Titán Loco, al que volverá a dar vida Josh Brolin, y revertir los efectos de su letal acción "cueste lo que cueste".

Contador