Iron Man, Thor y Capitán América vs Thanos en Vengadores: Endgame

Iron Man, Thor y Capitán América vs Thanos en Vengadores: Endgame
MARVEL STUDIOS
Actualizado 02/04/2019 17:05:07 CET

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

El nuevo adelanto de Vengadores: Endgame es el tráiler más corto lanzado hasta la fecha de la película, pero sin duda es el más jugoso. Y es que el metraje lanzado por Marvel Studios para anunciar que los fans ya pueden adquirir sus entradas para el filme junta a la trinidad de Marvel, Iron Man, Thor y Capitán América, contra Thanos que hace su primera aparición.

"Si vamos a hacer esto, iríamos bastante cortos de personal". "Ya, lo dices porque han matado a la mitad de los nuestros". Con esta lapidaria conversación entre Bruce Banner (Mark Ruffalo) y James Rhodes (Don Cheadle) arranca el nuevo tráiler de Endgame que, tras varias imágenes de los héroes supervivientes, muestra el momento en el que Tony Stark (Robert Downey Jr.) vuelve a casa y es recibido por Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

"No se trata de cuánto hemos perdido, sino de cuánto nos queda", dice Iron Man que conjura a los superviventes y llega incluso a 'arreglar' las cosas con Steve Rogers (Chris Evans), con el que hay que recordar no se hablaba desde Civil War, para revertir la Decimación de Thanos. "¿Confías en mí?", pregunta el Stark a Rogers que responde afirmativa.

Después una imagen de los Vengadores supervivientes, junto a Rocket, Nébula (Karen Gillan) y, cómo no, Capitana Marvel (Brie Larson) subidos a una nave que, todo indica, o al menos así quiere hacerlo ver el seguro que muy astuto montaje del tráiler, se dirige al encuentro del Titán Loco. Frente a él aparecen los tres grandes héroes de la Fase 1 de Marvel: Capitán América, Iron Man y Thor (Chris Hemsworth).

"No podíais vivir con vuestro fracaso, y a dónde os ha llevado, de vuelta a mí", dice amenazante el personaje encarnado por Josh Brolin.

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Endgame llegará a los cines a partir del 25 de abril. La venta anticipada se encuentra disponible en 209 cines y 560 pantallas.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en 'Vengadores: Endgame', la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios".

Contador