Publicado 05/03/2021 06:27CET

WandaVision: Doctor Strange irrumpe al final de Bruja Escarlata y Visión... en este hilarante vídeo

¿Doctor Strange En El Final De Wandavisión?
¿Doctor Strange En El Final De Wandavisión? - MARVEL

   MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

   Es un hecho confirmado que la trama de Bruja Escarlata y Visión enlazará con Doctor Strange 2 y Spider-Man 3, a solo un capítulo para que WandaVision llegue a su fin, los fans se preguntan si el Hechicero Supremo hará una aparición especial en la serie. Algunos fans ya piensan en cómo será el momento, e incluso se atreven a recrearlo en sus casas de una forma, cuanto menos, hilarante.

   Elizabeth Olsen ya reveló hace tiempo que el final de WandaVision contaría con "un cameo al estilo Luke Skywalker en The Mandalorian", y dadas las revelaciones del episodio 1x08 -con Agatha Harkness y el nuevo Visión como grandes villanos- huelga decir que toda la ayuda que tenga Wanda será bien recibida, lo que abre de nuevo la puerta a la aparición de Doctor Strange.

   Si Agatha Harkness llegó a Westview alertada por la "magia del caos" de Bruja Escarlata, no hay motivo para pensar que el Hechicero Supremo no pueda hacer lo mismo. El usuario de Instagram @Cumbermatch ha recreado, en su salón, el momento exacto en el que Doctor Strange se une a la serie, y el resultado es tan cutre que es divertido.

   Vestido con un cosplay casero, y viendo Bruja Escarlata y Visión, el falso Strange se dispone a entrar en acción, e incluso le acompaña su fiel capa mágica, que le sigue flotando en su próxima y peligrosa aventura.

   Lo interesante es que, dado el misterio con el que trabaja WandaVision, incluso si Doctor Strange aparece eso no significa que sea un aliado. Wanda ha dejado claro que no le gusta que nadie interfiera en su idílica vida ficticia. Y con sus poderes cada vez más descontrolados, es posible que la aparición del personaje de Benedict Cumberbatch sea el final de toda la anomalía Maximoff, cuyas consecuencias en el futuro del UCM son impredecibles.

   El episodio final de Bruja Escarlata y Visión está disponible en Disney+ desde este viernes 5 de marzo.