Publicado 05/03/2021 00:28CET

WandaVision Filtrado el gran cameo final de Bruja Escarlata y Visión que cambia radicalmente el Universo Marvel

WandaVision Filtrado el gran cameo final de Bruja Escarlata y Visión que cambia radicalmente el Universo Marvel
WandaVision Filtrado el gran cameo final de Bruja Escarlata y Visión que cambia radicalmente el Universo Marvel - DISNEY PLUS

   MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

   El final de 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)' está cada vez más cerca y parece que no está exento de filtraciones. El noveno y último episodio de la primera serie de Marvel Studios para Disney+ contaría con el cameo de un personaje clave que abriría las puertas a lo que los fans más anhelan: el Multiverso.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Debido a su estructura, han sido muchas las filtraciones que ha vivido la ficción, unas ciertas, como el caso de la aparición de Evan Peters como Quicksilver u otras erróneas, como la de la aparición del líder de Los 4 Fantásticos. Entre las últimas, estaría el supuesto cameo de un miembro de los X-Men, lo que abriría la puerta al esperado Multiverso.

   Ha sido un usuario de 4chan, cuyo pseudónimo es Voldemort, el que ha dado detalles de cómo será la presentación de los X-Men en el episodio final, que tendrá lugar en una supuesta escena de Quicksilver y Monica Rambeau.

   Al parecer, Monica utiliza sus poderes recién adquiridos para ver que el cuello de Quicksilver está rodeado de un aura morada, la misma que está en el sótano de Agatha Harkness. Ella le quita esa especie de collar mágico y Pietro despierta y se libera del poder de Agatha, preguntándole dónde está y que si ella es también un mutante... lo que confirmaría que este Quicksilver es de los X-Men.

   Después, se pasaría a una escena en la que Visión llega para ayudar a Wanda y sus hijos a enfrentarse a la malvada Agatha. Pasado esto, se saltaría a otra secuencia para ver cómo Jimmy Woo intenta detener a S.W.O.R.D., que intenta introducir a White Vision dentro de Westview.

   El sintezoide atacaría a Jimmy, matándolo (o dejándolo muy mal herido), y la versión malvada de Visión entraría sin apenas esfuerzo al Hex, provocando un horror generalizado en los agentes, incluso en Hayward, al ver que su creación toma decisiones propias. Por otro lado, entre los agentes que huyen está la teniente Goodner, que ayudó a entrar en el Hex a Monica, pronto se ve que la militar no es humana, sino una Skrull.

DOCTOR STRANGE... NO LLEGARÁ SOLO

   El episodio volvería a la familia de Wanda y Visión enfrentarse junta a Agatha y se les unirían Monica y Quicksilver. Además, se supone, que en el minuto 28 aparecerían el Doctor Strange y uno de los mutantes de X-Men, Rondador Nocturno (Nightcrawler), el cual le ayuda a entrar dentro del Hex.

   Debido a que falta poco para el desenlace de 'WandaVision', pronto podrá comprobarse si la filtración es cierta. Por otro lado, cabe recordar que Paul Bettany ya ha revelado, en una entrevista en Good Morning America, cuál era ese gran actor con el que nunca había trabajado y con el que va a coincidir, por fin, en el último episodio: él mismo (al ser también White Vision). Con lo cual, tocaría descartar todas las teorías sobre ese famoso intérprete que iba a aparecer en el final.

Para leer más