Actualizado 20/10/2016 19:31

VÍDEO: John Cleese (Monty Python) resume todo The Walking Dead en 4 minutos

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

La serie The Walking Dead está a punto de estrenar su séptima temporada. Es normal que cueste recordar lo acontecido en las seis anteriores, pero John Cleese está aquí para remediarlo. El que fuera integrante de los Monty Python lo ha resumido todo en un hilarante vídeo.

A través de sus cuatro minutos de duración, el otrora caballero de la Mesa Cuadrada, comenta y resume con su humor brit lo más destacable de la ficción de la cadena AMC que adapta la gráfica de Robert Kirkman. Y lo hace enumerando una serie de descacharrantes reglas que debemos conocer si pretendemos sobrevivir en un mundo postapocalíptico como "Nunca mires a las flores".

Además, en su particular descripción de los personajes, deja perlas como "Rick es básicamente Clint Eastwood pero un poco más sensible" o "El Gobernador es el típico malo de película: parche en el ojo, apodo llamativo y una pecera llena de cabezas humanas". Dentro vídeo.

EL NUEVO MUNDO

Después de ponerse al día con la serie, los fans deben saber que en la séptima temporada de The Walking Dead que se estrena el próximo 23 de octubre en AMC y FOX habrá rivalidades, guerras y caídas. Será una gran temporada con una nueva dinámica que impondrá el líder de Los Salvadores. Sabiendo que Carol y Morgan caminan por otros lares, puede que la clave esté en ellos. Siempre y cuando Morgan encuentre a Carol y consiga salir de El Reino.

Veremos quién es finalmente quien recibe los 'favores' de Lucille y si Negan se convierte en el villano más temible de toda la televisión. Algo que necesariamente supone que la premiere de la séptima temporada vaya a ser un plato muy difícil de digerir para los fans de la serie. Y es que una muerte nunca es agradable... y menos si es el asesino es Negan.

Será en el primer capítulo cuando los fans puedan descubrir el gran misterio: la identidad de la víctima, o víctimas de Negan. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino.

Más información