Actualizado 10/10/2016 9:10:34 +00:00 CET

VÍDEO: The Walking Dead no revela la víctima de Negan pero sí quién vivirá en el inicio de la 7ª temporada

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

Quedan ya sólo semanas para la llegada de la séptima temporada de The Walking Dead y los fans se siguen comiendo la cabeza sobre quién será la víctima de Negan. En el nuevo sneak peek de la nueva tanda de capítulos no se desvela al pobre desafortunado pero sí que se revela quién sobrevivirá a la muerte, de momento.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Evidentemente se trata de Rick, interpretado por Andrew Lincoln. El protagonista de la ficción de AMC se salvará del golpe de Lucille. El vídeo muestra los segundos posteriores a la muerte del personaje que morirá a manos de Negan. Pese a que no revela la identidad de la víctima, es muy reveladora la imagen del sneak peek.

Reveladora por el shock que muestra Rick tras el golpe. El expolicía de Atlanta está completamente bloqueado tras haber presenciado la muerte de uno de sus compañeros. La sorpresa que muestra el rostro de Andrew Lincoln es tal que es de suponer que la pobre víctima sea uno de los personajes más queridos por Rick... y también por los fans.

Lo que también llama la atención es el rastro de sangre que tiene Rick en la mejilla del lado derecho de su cara y el que venga justamente Negan se ese lado, lo que indica que la víctima está muy cerca del lado derecho de Rick, lo que hace que los que tienen mayor riesgo de morir sean Rosita, Michonne, Abraham, Maggie, Daryl o Glenn. Esto puede significar que Sasha, Carl, Eugene y Aaron se libren del golpe de Lucille.

Pero también lo que impacta de este sneak peek es la promesa que hace Rick mirándole a los ojos a Negan de manera desafiante. El personaje interpretado por Andrew Lincoln asegura que lo matará, quizás no hoy ni mañana pero que lo matará.

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

En esta séptima temporada habrá rivalidades, guerras y caídas. Será una gran temporada con una nueva dinámica que impondrá el líder de Los Salvadores. Sabiendo que Carol y Morgan caminan por otros lares, puede que la clave esté en ellos. Siempre y cuando Morgan encuentre a Carol y consiga salir de El Reino.

Veremos quién es finalmente quien recibe los 'favores' de Lucille y si Negan se convierte en el villano más temible de toda la televisión. Algo que necesariamente supone que la premiere de la séptima temporada vaya a ser un plato muy difícil de digerir para los fans de la serie. Y es que una muerte nunca es agradable... y menos si es el asesino es Negan.

Será en el primer capítulo cuando los fans puedan descubrir el gran misterio: la identidad de la víctima, o víctimas de Negan. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino. Todo ello a partir del próximo 23 de octubre en AMC. En España y, con solo media hora de diferencia en versión original subtitulada, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  3. 3

    El último mensaje de Naya Rivera y su estremecedora conexión con una canción de Eminem

  4. 4

    Cheetah muestra su feroz aspecto en Wonder Woman 1984

  5. 5

    El concierto sorpresa de Alejandro Sanz sobre la M-30 le costó 39.920 euros al Ayuntamiento de Madrid