¿Ha revelado The Walking Dead la llegada de Los Susurradores?

Actualizado 17/10/2016 14:52:17 CET

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

La serie The Walking Dead presentó desde su primera temporada un nuevo mundo. En ese nuevo orden, las clases y grupos sociales han dejado de existir. Pero otros han emergido de las cenizas y los zombies. Y uno de los clanes más esperados y que más puede aportar a la trama en su salto desde los cómics hasta la pequeña pantalla es el de Los Susurradores.

La séptima temporada del drama inspirado en la novela gráfica de Robert Kirkman promete marcar un antes y después en la serie. Y una imagen publicada por la cadena AMC podría revelar una de las llegadas más esperadas a The Kingdom por los fans de los cómics.

En la inquietante imagen, que ya se lanzó dentro de una batería de 25 imágenes promocionales de la nueva temporada, aparece una cabeza empalada en una pica, precisamente el ardid que utilizan Los Susurradores en las aventuras gráficas para anunciar su llegada a Alexandria.

Los Susurradores son una de las grandes amenazas en el universo de The Walking Dead. Son un clan que se viste con la piel de caminantes para infiltrarse entre las hordas de zombies, donde viven seguros del resto de amenazas.

De hecho, no creen en el exterminio de los muertos vivientes, sino en el de los vivos. Y sí, sólo se comunican entre sí mediante susurros. Morgan ya mencionó en uno de los últimos capítulos de la tercera temporada a personas vistiendo el rostro de los caminantes.

You’ve been warned – #TWD premieres October 23.

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO

La séptima temporada de The Walking Dead relatará el proceso en el que Negan eclipsa a Rick y se hace con todo el poder. La llegada del líder de Los Salvadores supondrá una nueva dinámica en la serie. "Es la continuación de una historia más grande. Nos acercamos al gran momento final", señaló el actor Andrew Lincoln refiriéndose a la séptima temporada.

La cuestión es, si Rick consigue llegar a ese final, en qué estado se encontrará y cuántos de sus compañeros permanecerán con él. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino.

Todo ello se resolverá en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC. En España y, con solo media hora de diferencia en versión original subtitulada, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.

Para leer más