Publicado 08/01/2020 13:29:12 +01:00CET

The CW renueva Batwoman, Riverdale, The Flash y 10 series más

Batwoman, The Flash y Riverdale
Batwoman, The Flash y Riverdale - THE CW

   MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

   The CW ha dado una buena noticia a sus espectadores y ha anunciado la lista de series que renovará este año. La cadena está preparada para la temporada 2020-2021 que contará con el regreso de 13 de sus series.

   La cadena ha ordenado las segundas temporadas de Batwoman y Nancy Drew. All American, Embrujadas, In The Dark, Legacies y Roswell, New Mexico sumarán una tercera entrega. Dynasty y Black Lightning tendrán cuarta temporada mientras que Riverdale anota ya cinco. Las más longevas que repiten son Legends of Tomorrow y Supergirl con su sexta temporada y The Flash con la séptima.

   Además, Katy Keene, spin-off de Riverdale que se estrenará el 6 de febrero, también tendrá 13 capítulos adicionales.

   Las renovaciones de In the Dark, Roswell, New Mexico y Legends of Tomorrow se producen antes de que se estrenen sus temporadas actuales. En el caso de All American la noticia ha sido toda una sorpresa ya que la ficción era la única serie de The CW que no figuraba en la lista de las primeras renovaciones de la cadena.

   "Estas primeras renovaciones para la próxima temporada dan a nuestros equipos de producción una ventaja para planear los arcos de la historia y un salto en la contratación de personal, y esto también nos proporciona una base sólida de programas de The CW favoritos de los fans para construir en la próxima temporada", dijo Mark Pedowitz, presidente de la cadena.

   "Estamos encantados con la dirección creativa de las tres nuevas series y aunque estamos en las primeras etapas de nuestra nueva estrategia de emisión, que permite a los espectadores ponerse al día con nuestras nuevas series desde el principio, ya estamos viendo resultados increíblemente positivos de nuestra audiencia multiplataforma para Nancy Drew y Batwoman", apuntó.

Para leer más