Así conecta Crisis en Tierras Infinitas con Green Lantern Corps

Actualizado 15/01/2020 15:40:26 CET
Los protagonistas de Crisis en Tierras Infinitas
Los protagonistas de Crisis en Tierras Infinitas - THE CW

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

El último crossover del Arrowverso es, con diferencia, el más ambicioso de los realizados hasta la fecha en las series de DC. Y es que Crisis en Tierras Infinitas, en la que se cruzan episodios de hasta cinco producciones de The CW, podría haber presentado al grupo de superhéroes más poderoso de su multiverso.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de la aparición de distintos mundos de los personajes de DC en el ambicioso crossover, el grupo de héroes consiguió acabar con Anti-Monitor, que amenazaban con la total destrucción del Multiverso.

La cruenta lucha contra el villano culminó la despedida de Oliver Queen, convertido en El Espectro, personaje que sirvió como guía a Barry Allen y compañía, al mismo tiempo que repasó algunas apariciones míticas de la Distinguida Competencia con cameos tan variopintos como Smallville o el propio Flash de Ezra Miller.

Después de terminar con el villano y traer la paz al Multiverso en el quinto y último episodio del cross-over, los distintos mundos celebran la restauración del orden. Y entre ellos, hay uno particular que podría adelantar el futuro del universo DC en la pequeña pantalla, pues en el universo de Tierra-12 pudo verse Oa, el planeta natal de los Guardianes, plagado de figuras verdes brillantes reunidas alrededor del símbolo de Linterna Verde.

Con esta breve imagen, se confirmaría la existencia de Green Lantern Corps en el multiverso de DC, al tiempo que ésta podría ser la primera imagen de la futura serie de Linterna Verde que Warner Bros. prepara para HBO Max que fue anunciada el pasado mes de octubre, aunque no hay ningún detalle concreto en torno al proyecto.

Eso sí, no hay confirmación de que Green Lantern Corps forme parte activa en el futuro del Arrowverso, aunque sí parece probable que, en futuras incursiones en el Multiverso de DC, los Guardianes aparezcan más de una vez. Algo lógico teniendo en cuenta que los cross-over de las series de The CW tienen como particular hábito incluir tramas con mundos paralelos.

Sin embargo, Crisis en las Tierras Infinitas ha terminando reiniciando el Arrowverso, de manera que Supergirl y Black Lightning ya no están en diferentes universos, y todas las series ocurren en la misma tierra, conocida como Tierra Prima. ¿Formará parte de algún cross-over futuro de las series de DC la nueva producción centrada en Linterna Verde?

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Zack Snyder publica un diseño inédito del Batman Knightmare de Ben Affleck

  2. 2

    VÍDEO: Filtrado el traje completo del Batman de Robert Pattinson

  3. 3

    Justin Bieber tiene una nueva canción titulada 'E.T.A.' que está confundiendo (y divirtiendo) a muchos fans

  4. 4

    Ya es oficial: habrá reunión de Friends con todos sus protagonistas en HBO

  5. 5

    El guiño a Héroes del Silencio en 'Alta fidelidad'