The Flash mata a un personaje clave en el 6x05

Publicado 06/11/2019 10:32:31CET
Imagen de la serie The Flash
Imagen de la serie The Flash - THE CW

   MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   The Flash está emitiendo su sexta temporada. Además de preparar el terreno para Crisis en Tierras Infinitas y la posible muerte del protagonista, la serie ha dicho adiós a un importante personaje en su último capítulo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el episodio 6x05, Barry Allen y su esposa Iris se van de vacaciones, dejando a Cisco a cargo. El estrés le invade de inmediato y comienza a ser sonámbulo, lo que le lleva a pasar una noche inquieta con su novia Kamilla. Luego, para complicar aún más las cosas, Breacher aparece en su habitación.

   Breacher se sienta al borde de la cama de Cisco y le dice: "Es Cynthia. Está muerta".

   "Cynthia estaba rastreando a un hacker de alto nivel. Se llama Echo", explica. Inmediatamente después jura vengarse de Echo y Cisco promete hacer todo lo posible para ayudar.

   A medida que se desvela el misterio, todo apunta a que Cisco ha cometido el asesinato. Kamilla recuerda varios momentos en los que caminó mientras dormía, incluido un episodio durante el asesinato de Gypsy. El arma que la mató también es descubierta en STAR Labs.

   Pero pronto se desvela que no fue Cisco quien mató a Gypsy, sino que descubren que su doppelgänger de otra Tierra lo hizo. Este doble, el hacker conocido como Echo, usó la apariencia de Cisco para cometer el crimen. Su rostro hizo que Gypsy dudara el tiempo suficiente para que él tomara la delantera y le permitió ir al Laboratorio STAR para dejar pruebas.

También hackeó la máquina de ruido blanco de Cisco, haciéndole caminar dormido. "Reconocería esa codificación en cualquier lugar. Y como no la pirateé, supe que tenía que ser otra versión de mí", señala Cisco.

Contador