El Arrowverso tras Crisis en Tierras Infinitas: Luz verde a la serie de Superman & Lois

Actualizado 15/01/2020 17:42:26 CET
Tyler Hoechlin es Superman y  Elizabeth Tulloch es Lois Lane en el Arrowverso
Tyler Hoechlin es Superman y Elizabeth Tulloch es Lois Lane en el Arrowverso - THE CW

   MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

   Con 'Crisis en Tierras Infinitas' recién terminada, The CW ha dado luz verde a una nueva serie relacionada con el Arrowverso. La cadena prepara 'Superman & Lois', que será un spin-off de 'Supergirl', que estará que estará protagonizada por el Clark Kent de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, que volverá a interpretar a Lois Lane. Se trata de un movimiento inusual de la cadena, que ha decidido no esperar a ver el episodio piloto.

   Según recoge The Hollywood Reporter, el canal liderado por Mark Pedowitz ha decidido encargar la serie completa tanto de 'Superman & Lois' como del reboot de 'Walker Texas Ranger', que estará protagonizado por Jared Padalecki, el actor de 'Sobrenatural' tomará el testigo del icónico Chuck Norris.

   La estrategia es extraña, puesto que, tradicionalmente, The CW ha rodado un capítulo piloto antes de dar luz verde a una producción completa. De esta forma, por un lado, se muestra confianza en el producto y, por otro, evita una posible huelga en el gremio de guionistas, que se llevan temiendo y que puede paralizar a toda la industria.

   Ambas producciones están planeadas para la temporada 2020-2021, con lo que se espera que lleguen a finales de este año. El rodaje de los episodios de 'Superman & Lois' comenzará en primavera, antes de la presentación del proyecto a los inversores de publicidad, que será en mayo.

CON EL EX SHOWRUNNER DE THE FLASH

   Tanto Superman como Lois Lane han ocupado un lugar destacado dentro de 'Crisis en Tierras Infinitas'. El Hombre de Acero de Hoechlin apareció, por primera vez, en la segunda temporada de 'Supergirl', mientras que la afamada periodista del Daily Planet debutó en el crossover 'Elseworlds' del Arrowverso.

   Todd Helbing, antiguo showrunner de 'The Flash', será el encargo de liderar esta ficción, que narrará las aventuras de la pareja mientras lidian con el estrés, las presiones y los problemas propios de padres que intentan conciliar su vida laboral y personal.

Contador

Para leer más