Gotham: Filtrado el traje definitivo de Catwoman

Gotham: Filtrado el traje definitivo de Catwoman
FOX
Actualizado 20/03/2019 10:27:33 CET

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Solo quedan tres episodios para el final de 'Gotham', la serie que narra lo sucedido antes de que Bruce Wayne se convierta en Batman. Con la cuenta atrás cada vez más cerca, los fans esperan ver un auténtico espectáculo como cierre. Después de filtrarse la impactante imagen de Jeremiah convertido en el Joker y otra del Caballero Oscuro, ahora toca ver a Selina Kyle con el icónico traje de Catwoman.

En las imagenes filtradas, puede verse a la emblemática antiheroína con el traje negro característico. Eso sí, se da por hecho que será una escena flashforward, puesto que Camren Bicondova no es la que viste la icónica vestimenta de Selina Kyle, sino una actriz más mayor, Lili Simmons.

Sin duda, Fox tiene planeado hacer un auténtico homenaje a los cómics, mostrando el traje de Catwoman. Eso sí, muchos fans hubieran preferido ver esa transformación antes de que terminase la serie.

No está claro cómo afectarán estas filtraciones al esperado final de 'Gotham', si están creando hype o, por el contrario, provocan la irritación de los seguidores, que pueden considerar estas imágenes como spoilers.

Durante la rueda de prensa celebrada el pasado invierno en la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, pudo conocerse que el Batman que se verá al final de la ficción será una mezcla entre el joven David Mazouz y un actor más mayor. Con lo cual, la imagen de Simmons puede corresponderse a esta información.

El 21 de marzo se emitirá el antepenúltimo episodio de 'Gotham', 'I Am Bane', en el que podrá verse a Bane atacando brutalmente al pobre Alfred (Sean Pertwee), llegándole a partir la espalda. 'Gotham' se emite por Fox.