Gotham muestra el origen del brutal Bane en un nuevo e hiperviolento tráiler

Gotham muestra el origen del brutal Bane en un nuevo e hiperviolento tráiler
FOX
Actualizado 14/03/2019 12:43:58 CET

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Bane por fin llegará a Gotham en el episodio del próximo jueves, y FOX acaba de lanzar un tráiler cargado de grandes dosis de violencia y centrado en la figura del icónico villano.

El clip comienza con un ligero resumen del origen de Bane en Gotham. Un ex militar llamado Eduardo Dorrance, interpretado por Shane West, llegó a Gotham a principios de esta temporada para ayudar a su viejo amigo Jim Gordon a limpiar la ciudad tras las explosiones que acabaron con los puentes y dejaron Gotham en manos de criminales.

Los problemas llegan cuando Eduardo y Jim se enfrentan en las ruinas de Haven, el refugio que Eduardo destruyó, matando a personas inocentes. Justo cuando parecía que Jim había sido derrotado, el agente atraviesa a Eduardo con un poste de metal y lo deja morir.

Theresa Walker aparece y le da a Eduardo una máscara llena de un misterioso gas que le permite mantenerse vivo. En el trailer, se ve a Walker llevando a Eduardo con Hugo Strange, quien altera su cuerpo para mantenerlo vivo y más poderoso que nunca. Ahora, con algunas habilidades nuevas a su disposición, Bane busca de venganza. A diferencia de otras versiones del personaje Bane, la versión de Gotham parece un poco más desfigurada.

"Lo que hicieron en la versión de Chris Nolan me pareció una idea genial", dijo West a ComicBook.com. "Hacemos nuestra propia versión en base eso con la máscara que personalmente me encanta. En nuestra versión, él necesita la máscara para respirar y seguir vivo. Es una especie de versión deformada de Eduardo Dorrance", apuntó.