Primera imagen oficial del Batman definitivo de Gotham

Actualizado 29/03/2019 10:19:09 CET
Primera imagen oficial del Batman definitivo de Gotham
FOX

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

Gotham emitirá su último episodio en apenas un mes, cumpliendo finalmente la promesa de la serie y presentando Batman. El desenlace traerá un salto temporal que mostrará la ciudad de Gotham en el futuro, donde todos los personajes se convertirán en sus versiones finales, más cercanas al cómic. Tras una larga espera, los fans por fin han podido ver al Batman definitivo en un nuevo póster.

En conmemoración del 80 aniversario de Batman, FOX ha presentado un nuevo póster para el final de la serie de Gotham, que muestra al Caballero Oscuro. Desafortunadamente, el superhéroe aparece de espaldas, contemplando la ciudad de Gotham. "El Caballero Oscuro está a punto de llegar", se lee en la promo.

Por el momento habrá que para ver qué sucede a continuación en Gotham, ya que el último episodio no se emitirá hasta el 18 de abril. Después de ese capítulo, el final de la serie llegará el 25 de abril. Para el desenlace, un nuevo actor se enfundará el traje de Batman, mientras que David Mazouz, quien ha dado vida a Bruce Wayne durante las cinco temporadas, pondrá la voz y el rostro del personaje.

El siguiente episodio se centrará en el ataque final en Gotham por Bane y Nyssa al Ghul. "Cuando Bane pone en práctica su plan final para la destrucción de Gotham, Gordon reúne a sus antiguos enemigos para salvar la ciudad.

Mientras tanto, Nyssa al Ghul secuestra a la hija recién nacida de Barbara con la ambición de criarla como suya. Además, la decisión de Bruce de dejar Gotham marca su destino, dejando a Selina devastada", reza la sinopsis oficial del capítulo.