VÍDEO: Bane rompe a uno de los protagonistas de Gotham en el nuevo adelanto

VÍDEO: Bane rompe a uno de los protagonistas de Gotham en el nuevo adelanto
FOX
Actualizado 09/03/2019 13:13:39 CET

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

Después de una semana de descanso, 'Gotham' vuelve con uno de los episodios más brutales de esta última temporada. Por fin, los fans podrán ver el aspecto definitivo de Bane (Shane West), que regresa dando un golpe de efecto, al ser capaz de romperle la espalda a uno de los protagonistas de la serie.

En la nueva promo que ha lanzado Fox, puede verse la vuelta de Eduardo Dorrance convertido plenamente en Bane. El personaje interpretado por Shane West había aparecido por última vez en el capítulo '13 Stitches' en el que acabó muy malherido después de un pelea contra Jim Gordon (Ben McKenzie). Eduardo pasaría a ser el mítico Bane cuando Theresa Walker (Jamie Murray) le coloca la máscara con la que le salva la vida.

El antepenúltimo episodio de la temporada final se titula 'I Am Bane', dejando bien claro que será el espeluznante villano el que tenga el absoluto protagonismo de este capítulo. De hecho, causará el caos completo haciendo un guiño a un momento icónico de los cómics.

En los cómics, Bane es famoso por haberle roto la espalda a Batman. En una pelea, el villano logra salir victorioso gracias a un golpe con la rodilla que hace que la columna del Caballero Oscuro quede gravemente dañada. Sin embargo, en la serie no será Bruce Wayne (David Mazouz) el que se lleve el golpe, sino su mayordomo, Alfred (Sean Pertwee). Y Bane no utilizará su rodilla, sino un poste metálico.

Queda poco para el final de Gotham, el 21 de marzo llegará el décimo y antepenúltimo capítulo de la temporada final. En Estados Unidos, la ficción puede verse en el canal de pago Fox.