Actualizado 26/12/2019 10:15:06 +00:00 CET

The Witcher: Mark Hamill quiere ser Vesemir en la 2ª temporada de la serie de Netflix

Mark Hamill es Luke Skywalker en Los últimos Jedi
Mark Hamill es Luke Skywalker en Los últimos Jedi - LUCASFILM

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

La primera temporada de The Witcher llegó a Netflix el pasado 20 de diciembre. La adaptación de la saga literaria homónima está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, acompañado de otros personajes del material original. Pero ahora parece que la ficción podría contar con una incorporación estelar ya que Mark Hamill está dispuesto a unirse a la serie.

Anteriormente se rumoreó que Hamill podría encarnar el papel de Vesemir, el brujo anciano que crió a Geralt. A pesar de que la serie está en Netflix y no hay rastro de Vesemir, el actor de Star Wars ha hablado de nuevo sobre estos rumores.

"Todavía no tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero sé que nunca me han pedido que interprete a Vesemir... todavía", escribió la estrella en Twitter. Este comentario surgió a raíz de otro que hizo anteriormente: "No tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero estoy de acuerdo en que podría / debería ser interpretado por mí".

"Basada en la saga de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo empuja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a viajar juntos por un continente cada vez más inestable", reza la sinopsis.

La primera entrega, que consta de ocho episodios, ya está disponible completa en Netflix. Tras su reciente estreno, el título ya ha renovado por una segunda temporada. Con Lauren S. Hissrich como showrunner y Cavill como protagonista, completan el reparto Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

Para leer más