Actualizado 19/11/2016 11:23

The Walking Dead: Los próximos capítulos recrearán cinco momentos clave de los cómics

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

Cuando The Walking Dead comenzó a emitirse, muchos fans de los cómics en los que se basa la serie esperaban contemplar reproducidas en televisión sus viñetas favoritas; sin embargo, muchas veces han quedado decepcionados. Según las sinopsis de los siguientes capítulos, las próximas semanas la serie presentará momentos clave de los cómics, y visto lo visto esta séptima temporada, puede ser bastante impresionante.

En el resumen del sexto episodio, titulado 'Swear', se lee: "Alguien tropieza con un nueva sociedad que es parecida a nada de lo que se ha visto antes". Hace unos meses se filtraron fotos del rodaje de la serie en un ambiente de playa, por lo que lo más seguro es que este grupo esté concentrado cerca del océano, y sean Tara y Heath quienes se encuentren con ellos.

Este grupo oceánico esta presente en los cómics, pero la altura en la que aparece es bastante más avanzado que el punto donde se encuentra la serie. Por otra parte, aunque se antoja menos probable, puede ser Rick quien llegue hasta el Rey Ezequiel, su tigresa Shiva, y El Reino.

Respecto al séptimo capítulo, se llamará 'Sing me a song' y la sinopsis reza que hará "una profunda mirada a El Santuario y el mundo de Los Salvadores". También añade que "los miembros de Alejandría buscan suministros".

En el episodio, Carl se escabulle dentro de El Santuario y finalmente es atrapado por Negan, quien termina dando un paseo con el hijo de Rick y le fuerza a que deje se actitud revolucionaria cantándole una canción. Además, es probable que Daryl, quien es prisionero de Los Salvadores, decida su futuro empezando a formar parte de ellos, o aceptando el precio de negarse a arrodillarse ante Negan.

Por último, 'Hearts still beating' será el título del octavo capítulo de la temporada. En él "Negan realiza una visita no bienvenida a Alejandría para limpiarlo de suministros, las cosas se saldrán rápido de control".

Esta frase puede hacer referencia a cuando Spencer termina en manos de Negan y prueba su brutalidad al ser sometido para que traicione a Rick y a su grupo.

LO QUE SE AVECINA ESTA TEMPORADA

La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Los espectadores podrán seguir la serie cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Más información