Actualizado 12/11/2016 16:14

The Walking Dead: Negan y Daryl llegan a Alejandría en el 7x04 (Vídeo)

Daryl y Dwight
AMC

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

El próximo capítulo de The Walking Dead, el cuarto de la séptima temporada, tendrá una duración de película, 85 minutos. AMC ya ha adelantado frangmentos del episodio, que llevará como título, Service. En uno de los clips Negan irrumpe en Alejandría con su grupo, Los Salvadores, y Daryl entre ellos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el vídeo vemos como Negan y Rick vuelven a estar cara a cara en las puertas de Alejandría. También aparece Daryl, que fue apresado por Los Salvadores con el fin de que se una a ellos y así sumar a uno de los fieles seguidores del protagonista de la serie.

Daryl está escoltado por Dwight, quien le vigila constantemente y parece estar obsesionado con él. El hombre que tiene media cara quemada sabe que convencer al personaje interpretado por Norman Reedus de que se convierta en un miembro más de Los Salvadores sería un logro importante para mejorar sus relaciones con Negan.

Nunca se ha visto a Daryl tan abatido y en el clip se mantiene en silencio, vestido con el mismo suéter que en el capítulo anterior, y cabizbajo, malalimentado, con comida de perro como único sustento.

Rick observa a su compañero ligeramente sin saber todavía si ha decidido sumarse a Negan o ha logrado resistir la presión. No obstante, en el tercer capítulo de la séptima temporada el amigo de Rick se niega a formar parte de Los Salvadores, por lo que seguirá siendo torturado hasta que se rinda.

El futuro de Daryl es una incertidumbre para los fans de The Walking Dead, que ya han visto como Negan mataba con su bate Lucille a dos de sus personajes favoritos, Glenn y Abraham.

UNA NUEVA SITUACIÓN PARA RICK Y SU GRUPO

La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Los espectadores podrán seguir la serie cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Más información