The Walking Dead: ¿Un nuevo 'caso Glenn' antes de la llegada de Negan?

Actualizado 28/03/2016 10:25:31 CET
Glenn será un líder en la quinta temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

   El último capítulo de The Walking Dead ha repetido la estrategia de 'Thank You' (6x03) y ha insinuado la muerte de un personaje mítico de la serie para que sus fans se entretengan hasta la llegada de Negan. ¿Morirá finalmente? ¿Sobrevivirá? Todo está en el aire en la aclamada ficción de AMC.

   Si el Glenn de Steven Yeun ya amenazó con abandonar Alexandria en su momento, en esta ocasión es otro amado personaje el que se juega la vida en la última entrega de The Walking Dead. Para descubrir quién es, basta con leer el resumen de 'East', un episodio que ha sacudido a los seguidores de este apocalíptico show.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   El último capítulo de The Walking Dead comienza con Carol conduciendo un coche a todo gas hasta que varios Salvadores le obligan a detenerse al disparar sobre una de sus ruedas. Cuando todo parece perdido, la ruda superviviente se saca un arma de la manga y acaba con sus agresores.

   Mientras tanto, en Alexandria, Morgan le confiesa a Rick que mantiene prisionero a un miembro de los Lobos. El personaje, que siempre ha confiado en la reinserción de los criminales, procura así darle esperanzas al líder de los supervivientes.

   Por otro lado, Glenn, Rosita y Michonne hallan finalmente Daryl, pero este se niega a volver a casa. A pesar de las palabras de Glenn, Daryl se fuga con Rosita en el vehículo de sus compañeros y deja tirados a Michonne y Glenn.

   No pasan demasiado tiempo separados, pues al poco Daryl y Rosita se encuentran de nuevo con Glenn y Michonne, quienes han sido capturados por Dwight. En una pelea con Daryl, el Salvador le dispara hiriéndole en el tren superior. ¿Fue en la cabeza o en el hombro? Esa es la duda que se plantean los millones de fans que observaron aquel misterioso plano. Quizá les reconforte recordar las palabras que pronuncia Dwight a final del capítulo: "Tranquilos, se pondrá bien".

UN CIERRE POR TODO LO ALTO

   Con Daryl, Rosita, Glenn y Michonne capturados por los Salvadores, la sexta temporada de The Walking Dead promete llegar a un punto interesante antes de la llegada de Jeffrey Dean Morgan y su escalofriante Negan.

   Aquellos fans que tengan interés en la evolución del personaje de Norman Reedus deberán estar bien atentos a los próximos capítulos de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Last Day On Earth' (6x16) y su versión dual se estrenará en Fox España el 4 de abil, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1Primera imagen oficial del rodaje de The Batman

    Primera imagen oficial del rodaje de The Batman

  2. 2The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

    The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

  3. 3Vídeo de la actuación de Rosalía en los Grammy

    Vídeo de la actuación de Rosalía en los Grammy

  4. 4Jack Nicholson llora la muerte de Kobe Bryant y recuerda su primer encuentro:

    Jack Nicholson llora la muerte de Kobe Bryant y recuerda su primer encuentro: "Me miró como si yo estuviera loco"

  5. 5Transformers tendrá dos nuevas películas

    Transformers tendrá dos nuevas películas