The Walking Dead: Nueva promo del regreso de la 6ª temporada

Actualizado 26/01/2016 17:27:46 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

   Ya que The Walking Dead vuelve de su parón navideño más tarde de lo habitual, AMC tiene que hacer frente a los regresos de las series de la competencia con nuevos avances e imágenes que atraigan a los espectadores a su ficción de muertos vivientes. En la última promo, es probable que tres personajes estén en peligro.

   Parece que el regreso de The Walking Dead estará centrado en la huída de Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) y la posterior extorsión de Los Salvadores.

   Y es que, aunque todavía Negan no vaya a aparecer en escena, ya se introduce a su banda en el primer avance 'No Way Out' que emitió AMC justo después del último capítulo de The Walking Dead. En el avance, Los Salvadores impiden el paso a la furgoneta de los supervivientes de Alexandria y les hacen bajar de ella para comunicarles que todas sus cosas pertenecen ahora a Negan.

   Ahora, la cadena ha lanzado una nueva promo. En el clip de medio minuto -y que parece la continuación de lo emitido en diciembre-, uno de los miembros de la banda asegura a los supervivientes que ellos están acostumbrados a matar sin preguntar.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "¡Espera!", grita Sasha antes de que pueda continuar hablando mientras que Abraham le pide que se calle. En medio de la tensa situación, los dos supervivientes tienen una pequeña discusión. "Estoy hablando con el hombre", le recrimina ella. "No, no es así", termina diciendo el miembro de la banda. Y en ese momento, concluye la promo.

   ¿Corren realmente peligro los amigos de Rick? Habrá que esperar hasta el 14 de febrero para resolver el misterio. The Walking Dead vuelve para San Valentin a AMC. Y un día más tarde lo hará en España a través de FOX España.

Para leer más