Actualizado 02/08/2016 11:23

The Walking Dead: Norman Reedus (Daryl) confiesa que rodar la escena de Negan "no fue divertido"

Norman Reedus como Daryl Dixon - The Walking Dead, quinta temporada
GENE PAGE/AMC

   MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   La resolución del cliffhanfer con el que culminó la sexta temporada de The Walking Dead está provocando una enorme ansiedad en los fans, pero nada comparado con lo que el actor Norman Reedus experimentó cuando empezaron a rodar la primera escena de la premiere de la séptima temporada en la que Negan, finalmente, mata a su víctima.

   El actor que da vida a Daryl en la serie, comentó a Entertainment Weekly que rodar esa escena "fue agotador y para nada divertido". Reedus se atrevió a explicar cuál era el ambiente de rodaje y dijo: "Siempre que rodamos una temporada nueva, decimos '¡Venga, vamos a por ello!' porque todos tenemos ganas de vernos. Pero esta temporada no ha sido una reunión alegre. Ha estado bien verles a todos de nuevo, pero nada parecido a años anteriores".

   Quizás ese mal ambiente que se está gestando en el rodaje de esta nueva etapa de The Walking Dead es debido a que Daryl, Rick y los otros supervivientes, quedaron a merced del malévolo Negan en el último episodio a punto de dar uso a su bate Lucille. Un punto de partida para nada motivador que augura un futuro mucho más negro para el grupo.

   Reedus fue más allá en sus declaraciones e incluso habló de la pésima etapa por la que están pasando anímicamente los protagonistas de la ficción de AMC: "El grupo está completamente roto en este momento. Negan ha llegado y lo ha puesto todo patas arriba. La lealtad ha muerto, al igual que la fe en los demás e incluso en nosotros mismos. Cada uno está destrozado individualmente", comentó Norman Reedus.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   Los productores de la serie confirmaron que la identidad de la víctima de Negan se resolvería en la premiere de la séptima temporada y con los descartes que Dean Morgan dio a conocer y el primer tráiler de la 7ª temporada, queda claro que el misterio no tardará en resolverse.

  Por otro lado, el rey Ezekiel, junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie. Negan y los salvadores también tendrán lugar en la serie, además de los ya confirmados Morgan y Carol.

   El próximo 23 de octubre, es la fecha elegida para el estreno de la séptima temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Más información