The Walking Dead: Lauren Cohan promete que la historia de Maggie "no ha terminado"

The Walking Dead: Lauren Cohan asegura que la historia de Maggie "no ha terminad
AMC
Publicado 05/04/2019 12:19:23CET

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

La estrella de The Walking Dead, Lauren Cohan, aún no sabe cuándo volverá a interpretar a Maggie Rhee, pero la actriz ha asegurado que "definitivamente no ha terminado" con el papel de líder de Hilltop.

"Veremos lo que sucede", dijo Cohan en una entrevista para EW Morning Live. "Definitivamente hay muchas maneras emocionantes", aseguró sobre las posibles formas en que podría regresar Maggie. "Y el universo, todavía soy una gran parte de él. No ha terminado. Así que, para mí, eso es emocionante. Me emociona mucho porque hemos hablado de diferentes posibilidades ", adelantó.

Aunque es poco probable que Cohan se reincorpore a The Walking Dead como personaje habitual, ya que ahora protagoniza la serie Whisky Cavalier de ABC, está comprometida a continuar con el personaje, a pesar de su nuevo calendario de rodaje.

"Es también el horario de todos los personajes involucrados para ver cómo podríamos hacerlo", señaló la actriz, quien añadió que no siente que Maggie forme parte del pasado. "Es extraño, pienso en Maggie todo el tiempo. Ella siempre está dentro de mí. En parte, es por saber que la historia continúa, que la historia no está terminada. También por tener conversaciones activas todo el tiempo con Angela [Kang] y Scott [Gimple]", agregó.

Aunque Gimple supuestamente propuso un spin-off de The Walking Dead liderado por Cohan, la intérprete mantiene que su salida sigue siendo reciente y todos los involucrados, incluida ella, tendrán que esperar y "ver qué pasa".

"Espero que funcione. Lauren y yo hemos tenido conversaciones y está emocionada de regresar, incluso si no es para una temporada completa. Podemos trabajar con eso", adelantó la showrunner Angela Kang. "Tenemos una gran relación y ella todavía ama la serie".

Más allá de regresar a la ficción de AMC, Cohan también podría retomar su papel en la película de The Walking Dead, protagonizada por Andrew Lincoln, que seguirá la historia de Rick Grimes tras ser rescatado por un misterioso helicóptero.

Para leer más