¿Ha confirmado Abraham su regreso a The Walking Dead?

Actualizado 21/03/2019 12:04:34 CET
¿Ha Confirmado Abraham Su Regreso A The Walking Dead?
AMC

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

Michael Cudlitz, actor que dio vida a Abraham en The Walking Dead, volvió recientemente a la serie como director del séptimo episodio de la novena temporada. Pero ahora todo apunta a que Cudlitz podría regresar a la ficción también delante de las cámaras recuperando el personaje de Abraham.

Durante una entrevista en Good Morning America, a Cudlitz le preguntaron si volvería al papel, a lo que respondió con un "fuerte y sutil sí", probablemente a través de flashbacks. "Es muy, muy posible", apuntó.

"La serie ha establecido eso en su historia. La forma en que cuentan historias es a través de flashbacks e historias de origen, por lo que todavía hay personajes en la serie que fueron muy cercanos con Abraham, con los que tuvo una historia", dejó caer el actor. "Por lo tanto, podría muy fácilmente volver. También están haciendo películas que se moverán en el tiempo, retrocederán, avanzarán", agregó.

El próximo episodio de The Walking Dead, titulado 'The Calm Before', ya tiene sinopsis oficial. "La feria en el Reino está en marcha, con las cuatro comunidades que se unen para celebrar por primera vez en años. Mientras que algunos pactos se renuevan, otros acuerdos tendrán un precio mucho más elevado".

En los cómics de Robert Kirkman, en los que se basa la ficción televisiva, Tammy es una de las víctimas de Alpha y sus Susurradores, infiltrados en la feria que organizan Hilltop, el Reino y Alexandria con objetivos pacíficos. Tras matar a los supervivientes, sus cabezas se clavan en picas para marcar las fronteras de los Susurradores a partir de entonces.

Para leer más