Actualizado 20/09/2016 13:00 CET

The Walking Dead: Andrew Lincoln (Rick) augura "una guerra muy jodida" contra Negan

Andrew Lincoln es Rick Grimes en The Walking Dead
AMC

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

   La séptima temporada de The Walking Dead va a hacer que las cosas se pongan muy feas para Rick Grimes. Sin embargo, el sheriff verá la luz al final del tunel, si por luz puede entenderse el épico enfrentamiento abierto entre los dos grandes líderes de la historia creada por Robert Kirkman que tendrá lugar en los próximos episodios.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes en el drama apocalíptico The Walking Dead, comentó en una entrevista a Vulture los detalles que más le apasionan de los cómics de Kirkman, que son la fuente del material principal de AMC para desarrollar la ficción.

   "Lo que más me gusta de los cómics es que el mundo se expande y conoces a más comunidades, todas muy diferentes. Algunas benevolentes, otras opresivas, pero todas se describen por el líder que tienen y por cómo se han asentado con su ideología. Ese choque de ideas lo hace más excitante", comentó Lincoln.

   Pero, mientras hablaba de lo fascinante de los cómics y se adentraba en detalles de la séptima temporada, adelantó una trama que podría cambiar lo que se había descrito hasta el momento con la llegada de Negan a la ficción: "Si seguimos la historia del cómic, hay un conflicto muy jodido entre Negan y nosotros, y creo que es algo que superará cualquier cosa que hayamos intentado conseguir antes en la serie".

LA GUERRA ENTRE DOS LÍDERES

   A lo que realmente se refiere Lincoln es a 'All Out War', el volumen 21 de los cómics de The Walking Dead que Kirkman dividió en dos partes. Se trata de la épica trama en la que Negan y Los Salvadores comienzan una guerra contra Rick y sus compañeros, incluyendo los de Alexandria, la colonia de Hilltop y El Reino.

   Es uno de los momentos más gloriosos de la historia, sobre todo para Rick que vivirá una séptima temporada muy oscura con la entrada de Negan, pero resurgirá de sus cenizas gracias a esta gran batalla contra el líder de Los Salvadores. No está claro si ocurrirá en la próxima etapa pero viendo cómo la serie de AMC ha adelantado la línea temporal de los acontecimientos, es posible que no tarde demasiado en llegar.

   Por lo pronto, la gran inquietud de los fans de The Walking Dead sigue siendo la resolución de la víctima de Negan, al que podrán conocer mejor en la séptima temporada. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino. Todo ello, en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC.

Para leer más