Actualizado 10/09/2016 12:39 CET

The Walking Dead: 25 inquietantes fotos de la 7ª temporada

7ª Temporada De The Walking Dead
AMC

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

La promoción de la séptima temporada de The Walking Dead ha cambiado el rumbo que había tomado hasta el momento. Negan y su víctima -o víctimas- han protagonizado los carteles y pósters oficiales de la 7ª temporada, pero AMC ha dejado a un lado al líder de los salvadores para mostrar a los fans los nuevos escenarios de los próximos capítulos.

La cadena ha lanzado a través de la página oficial de Facebook de The Walking Dead, una galería de 25 imágenes que muestran objetos y lugares, algunos perturbadores, que aparecerán en la séptima etapa de la serie. En el álbum, llamado 'Nuevo mundo, nuevas reglas', hay fotografías de nuevos lugares como el Santuario de Negan o el Reino de Ezekiel y otros más conocidos como la Colonia de Hilltop y Alexandria.

El resto de imágenes no dice mucho más sobre la nueva etapa. Pertenecen a herramientas como un hacha o una punta de flecha, aunque la más inquietante es la de una cabeza de mujer empalada. AMC consigue poner los dientes largos a los fans expectantes ante los próximos capítulos y aumentar la tensión de la espera con estas misteriosas instantáneas.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

Los productores de la serie prometieron desvelar el gran misterio de la víctima de Negan en la premiere de la séptima temporada, así que para saber si son dos y no una como insinuó Greg Nicotero, los fans tendrán que armarse de paciencia hasta que se estrenen los nuevos capítulos.

Se espera también que la próxima temporada, The Walking Dead presente a un personaje emblemático de los cómics: el rey Ezekiel, quien junto a su tigresa Shiva y a sus fieles caballeros de El Reino irrumpirá en la nueva etapa de la serie de AMC, además del ya confirmado Morgan.

El 23 de octubre es la fecha elegida por AMC para el estreno de la 7ª temporada. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más