The Flash: Así sería Grant Gustin con el traje New 52

Actualizado 27/06/2019 13:30:16 CET
The Flash
The FlashTHE CW - Archivo

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Grant Gustin ha interpretado a The Flash desde su primera aparición en Arrow en la segunda temporada, que se emitió en 2013. Esta aparición finalmente dio pie a su propia serie, que trae algunas de las historias más icónicas del popular personaje de DC Comics, incluida una gran influencia de la versión New 52 del personaje, que se ha convertido en la inspiración para una impresionante pieza de fan art.

The Flash ha rendido homenaje a New 52, que fue el relanzamiento de DC Comics tras la conclusión de la popular historia de Flashpoint en 2011. Grant Gustin ha ganado numerosos fans, y muchos artistas lo han imaginado con trajes de diferentes etapas.

En una nueva pieza de fan art del artista digital Christ Ave, se puede ver al actor luciendo una increíble versión del traje New 52.

Ver esta publicación en Instagram

There you go, @grantgust in #new52 #flash suit

Una publicación compartida de Christ Ave (@christ_ave41) el

Arrow y The Flash dieron paso a otras series de superhéroes en The CW como Legends of Tomorrow y Supergirl. Ahora que la cadena ha anunciando que la próxima temporada de Arrow será la última, Grant Gustin aparentemente liderará el Arrowverso después de que termine la serie protagonizada por Stephen Amell.

Junto a Gustin, completan el reparto Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh como Harrison 'Sherloque' Wells, Jesse L. Martin como Joe West, Danielle Nicolet como Cecile Horton, Hartley Sawyer como Ralph Dibny, Jessica Parker Kennedy como Nora West-Allen y Chris Klein como Cicada. Se espera que Flash vuelva con su sexta temporada en octubre. Dicha entrega enlazará con el próximo crossover del Arrowverso, que este año estará inspirado en la popular historia Crisis en las Tierras Infinitas.

Aunque la quinta entrega concluyó con la promesa de ver el regreso de Eobard Thawne / Reverse-Flash, parece que la serie planea añadir otro enemigo más para Barry. Todo apunta a que los nuevos episodios presentarán a Red Death, uno de los villanos clásicos de los cómics.

Contador

Para leer más